• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
Que nota tienes? si no es mucho preguntar.
Un penoso 3,75. Pero te vuelvo a repetir, culpa mía por haberme bloqueado. Pensaría lo mismo si tuviera un 8. Creo que el excedente ha sido criminal respecto a otros años, eso es algo objetivo. Quizás con mi triste nota hubiese dado ese mínimo que se pedía antes. Pero no he llegado al nivel medio alto de este año. A seguir en la lucha.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.105
Felicitaciones
45.986
Puntos
31
Creditos
4.398
No sé muy bien por qué os sorprendéis cuando uno habla de “tarados”... TODOS los años se cuela alguno, a saber los que se quedan en el camino, y cuando me refiero a que se cuelan “tarados” me refiero a gente diagnosticada, en mi año sin ir más lejos teníamos algunos, pero uno (de mi sección para más señas) estaba especialmente mal, mal de verdad, todo el mundo era consciente de ello y tiró la gorrita al aire como los demás, le duró la placa 4 meses. No os sorprendáis tanto cuando se usan esas expresiones, porque por desgracia yo he tenido que vivir clases de tiro donde he pasado miedo del bueno.
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
En el hipotético caso que la maquinita no lea el examen o que se traspapele, ¿alguien sabe el procedimiento para reclamar?, es decir, dónde hay que ir con la copia del examen y demás...
A falta de 24 horas mi cerebro solo piensa en estas mierdas..
Gracias.
No estás solo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hola, es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días. Hablando del corte presumible mi humilde opinión es, como he leído a varias personas por aquí, que si subiese del posible corte de Desafío Ñ y tal, tendría que haber unas 1400-1500 personas por encima de ese 5,25 estimado...raro muy raro, creo que todos los que rondamos el 4-6 hemos metido nuestra nota en foros por que somos los más ansiosos al ver que las encuestas colocan al grueso de los opositores en esas notas...por eso creo que de la nota de Desafio sería rarísimo que subiera, claro que habrá muchos por encima del 6 que no la habrán puesto pero también creo que los mismos habrá por debajo del 4 que han pasado de todo o están como meros espectadores...si no es así pues olé por todos los que han conseguido hacer un examen decente y el resto nos lameremos las heridas de la mejor manera posible, no queda otra y lo dice uno que lleva una semana reventando el móvil leyendo foros...
Suerte a todos
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
No sé muy bien por qué os sorprendéis cuando uno habla de “tarados”... TODOS los años se cuela alguno, a saber los que se quedan en el camino, y cuando me refiero a que se cuelan “tarados” me refiero a gente diagnosticada, en mi año sin ir más lejos teníamos algunos, pero uno (de mi sección para más señas) estaba especialmente mal, mal de verdad, todo el mundo era consciente de ello y tiró la gorrita al aire como los demás, le duró la placa 4 meses. No os sorprendáis tanto cuando se usan esas expresiones, porque por desgracia yo he tenido que vivir clases de tiro donde he pasado miedo del bueno.

En una entrevista de 10 o 15 minutos se puede disimular cualquier "tara" ,es más, las academias te entrenan para pasarla. Donde realmente se ve una persona es durante la convivencia de Ávila.
 
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
143
Puntos
3
Creditos
0
Pues a mí, aunque me fastidie porque estoy rozando el 5, estoy contigo, la gente salió mal pero mi alrededor es muy diferente, yo veo un montón de notazas y los que menos como yo con 4 y pico, por momentos me vengo arriba y por momentos me veo en casita, que muy probablemente lo esté, aún más cuando pienso en cortes de orto, no ha podido aprobar tanta gente..., de verdad creéis que 4000 personas tienen más de 6 en orto y temario aprobado?, y sí, luego sí es así..., una auténtica pesadilla lo que estamos viviendo, con ganas de estar dentro pero sabiendo que muy probablemente no lo hicimos bien no, y estaremos fuera
Ya pero hay diferencias entre ambas pruebas, la orto a nada que hayas machacado ñ las notas se disparan las preguntas de temario sabes que te preguntan, no es la última prueba no son los mismos nervios y en los sicos vamos a pecho descubierto en mi opinión no es nada comparable,hay radica la diferencia entre los cortes pero que solo es una opinión.
 
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
En una entrevista de 10 o 15 minutos se puede disimular cualquier "tara" ,es más, las academias te entrenan para pasarla. Donde realmente se ve una persona es durante la convivencia de Ávila.
Yo creo que se pueden disimular muchas. Pero hay algunas que de verdad me sigo preguntando cómo pasó.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Yo entiendo la frustración que dar verse así en esta fase, pero tirar de si es justo o injusto es perder el tiempo. Quién nos dice a ti o a mí que en la entrevista si hubiesen seguido la misma sangría del año pasado estaríamos aquí? que no la pasamos justos?. Yo con mi 8 en ortografía podría decir " es que este año en temario y ortografía han cribado muy poco, no es justo, el año pasado pasaron en proporción menos...". Además estamos "mal acostumbrados" a que todos los años en esta prueba caigan 150 personas y eso no está escrito que tiene que ser así en ningún lado.

En resumen que la oposición no solo la pasa el que estudia más o le echa más horas, sino que hay que estar lúcido y pillo en momentos clave como el sábado pasado donde muchos no lo estuvimos. Todo lo demás es auto compadecerse.
La mejor respuesta que he visto en mucho tiempo
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.105
Felicitaciones
45.986
Puntos
31
Creditos
4.398
En una entrevista de 10 o 15 minutos se puede disimular cualquier "tara" ,es más, las academias te entrenan para pasarla. Donde realmente se ve una persona es durante la convivencia de Ávila.
...y en Ávila no hacen absolutamente nada por cribar a esa gente, así nos luce el pelo, cualquier día habrá una desgracia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
No sé muy bien por qué os sorprendéis cuando uno habla de “tarados”... TODOS los años se cuela alguno, a saber los que se quedan en el camino, y cuando me refiero a que se cuelan “tarados” me refiero a gente diagnosticada, en mi año sin ir más lejos teníamos algunos, pero uno (de mi sección para más señas) estaba especialmente mal, mal de verdad, todo el mundo era consciente de ello y tiró la gorrita al aire como los demás, le duró la placa 4 meses. No os sorprendáis tanto cuando se usan esas expresiones, porque por desgracia yo he tenido que vivir clases de tiro donde he pasado miedo del bueno.
Yo creo que todos tenemos taras pero, algunas, obviamente son incompatibles. Que alguien pase por una mala racha emocional, pues vale, normal, pero que ya esté diagnosticado... es alucinante, la verdad. Estas cosas deberían estar controladas, como para no tener miedo en las clases de tiro...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
A ver, me parece totalmente innecesario venir ahora con que el examen era fácil, que quizás la nota suba, etc... Joder que hay muchos COMPAÑEROS que están al filo de la navaja y lo que menos necesitan ahora es leer esto cuando ABSOLUTAMENTE NADIE de nosotros sabe la nota de corte. Y si tiramos de lógica y de pruebas, cada vez que la muestra sube en números de nota el corte tiende a bajar, y eso es una realidad, por lo que parece un poco ilógico que ahora suba... Pero cuanto bajará?? Pues NADIE lo sabe. Así que por favor COMPAÑERISMO y ENPATÍA.
Olvidate de la empatia con los de la trinchera, hay muy poca gente con ella. El examen es fácil, con un 8 estoy preocupado, va a subir del 6, llevo leyendo aquí todo ese tipo de cosas del que me reservo la opinión ya que no quiero una sanción...

Aqui estamos muchos de la trinchera al final y siempre va a entrar alguien a acabar con ese poco de esperanza.

Me creo más al Excel que se ha hecho aquí que a cualquier cábala o porra que eso mete además tipos de error y compañía.

No me pienso venir a bajo porque ponga la gente que va a subir del 5 diciéndome en mi cara que estoy fuera. Así de claro os lo digo, al final lo que importa es lo que diga la división el resto.... Matar el tiempo hasta que se pronuncie.
 
{xen:phrase moderator}

Dantoui

XXXVI
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Personalmente creo que la nota de corte estará entre el 5,1 y el 4,5. Lamentablemente tenemos que tener en cuenta que la criba va a ser de casi 800 personas, que no son pocas. Ya veremos mañana, espero equivocarme y que sea más bajo, ánimo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
24
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
0
La realidad son los números y eso es lo que paso para que se hagan análisis subjetivos sobre el procedimiento de la convocatoria, desde su comienzo hasta la PREVISION FINAL. Son datos reales extraidos de los documentos publicados en cada una de las fases de la convocatoria y, en el último ejercicio -la última columna de datos-, es una mera hipótesis de lo que ocurrirá.
Jajaja así lo veo aun mejor ya solo compito con los de mi Comunidad.. entonces que haya por debajo de mi 184 no
La realidad son los números y eso es lo que paso para que se hagan análisis subjetivos sobre el procedimiento de la convocatoria, desde su comienzo hasta la PREVISION FINAL. Son datos reales extraidos de los documentos publicados en cada una de las fases de la convocatoria y, en el último ejercicio -la última columna de datos-, es una mera hipótesis de lo que ocurrirá.
La verdad que si lo vemos así sube el ánimo jajaja si solo compito con lo de mi Comunidas tiene q haber 184 notas por debajo de mi 4.58 y encima... viendo las estadisticas de los caídos y aprobados.. casi me siento un superhéroe jajaja.. toca esperar ya mañana saldremos de dudas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Independientemente de cuál sea el corte, se van a quedar fuera las mismas personas. Lo digo porque cualquiera que os lea se creería que a menos corte, más gente entra. Evidentemente no voy a ir a alguien con un 5 a decirle que el corte va a ser un 6 por tocarle las narices, pero no entiendo los rollos de empatía, igual putada va a ser quedarse fuera con un 3'5 que con un 5'5.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Creo que este no es lugar para criticar los criterios de selección de la división tanto en la entrevista como en las físicas. Yo tengo mi opinión y punto. No hace falta ponerlo aquí llegados a psicotecnicos.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Pero a ver... puede que algunas cuantas notas del excel estén mal sacadas... puede que algunas duplicadas sin querer, incluso alguno que haya mentido.
Yo creo sin ánimo de ofender que tu no quieres entrar si con un 5,72 en el excel ya tiene 740 debajo y tu con 5,80 y algo tienes a 800 por lo menos... Cuantas crees que pueden haber duplicadas 200? El restante de 1600 son todas de más de 5,5? Hay que tirar de datos no de subjetividades
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
La realidad son los números y eso es lo que paso para que se hagan análisis subjetivos sobre el procedimiento de la convocatoria, desde su comienzo hasta la PREVISION FINAL. Son datos reales extraidos de los documentos publicados en cada una de las fases de la convocatoria y, en el último ejercicio -la última columna de datos-, es una mera hipótesis de lo que ocurrirá.
no me cuadra esa tabla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!