• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
2
EZf7lOgWAAAqjPB.jpg:large
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
680
Felicitaciones
615
Puntos
3
Creditos
152
a mi me han dicho que ese tema tiene elgun error...pero no tengo el cuaderno asi que no puedo asegurarlo, si alguien lo tiene que revise
Acabo de repasar el tema 7 en el cuaderno de resúmenes de Depol, y no he encontrado ningún fallo. De hecho vienen actualizados dos pequeños cambios que han habido.
Si alguien lo tiene y ve algún fallo, que ponga algo por aquí por si estoy equivocado.
Gracias pandemieros jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
uff, esto no tiene que ver con nosotros, pero, ¿os imagináis ese parqué con goterones de gel, o esa barra después de 300 jipis con las manos impregnadas?

https://www.lasexta.com/noticias/so...oholico_202009195f65e669a90642000103930f.html
Yo no sé qué tipo de geles usan los demás, pero el que yo uso y el que tienen en mi gym, se seca en 30 segundos. Me atrevo a aventurar que en las físicas más de uno culpará al gel en vez de reconocer que no estaba lo suficientemente preparado para realizar las mismas o que simplemente ese día no fue el suyo.

Y como siempre digo: La carrera es la prueba más importante, ahí ni geles, ni dedo lento del tribunal de turno, ni percepciones subjetivas de si estás corriendo adecuadamente o no.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Pero es que hay gente que se le ocurre una mierda de idea y no le bajas de ahí ni a cañonazos. Pobre gente, además con lo jodida que es esa prueba, que llegue un lumbreras y te haga eso... era tan fácil como decirles que no se tocasen la cara después de la prueba antes de lavarse las manos.

No puedes hacer eso... Por qué aunque se lo digas si alguno en un descuido se la toca o incluso se la toca a propósito el culpable eres tú, y se ha propagado en las pruebas que tu organizas, puedes obligarle a que se lave las manos antes de hacer la prueba, pero no tienes forma de impedir que se toque la cara antes de lavarse las manos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
No puedes hacer eso... Por qué aunque se lo digas si alguno en un descuido se la toca o incluso se la toca a propósito el culpable eres tú, y se ha propagado en las pruebas que tu organizas, puedes obligarle a que se lave las manos antes de hacer la prueba, pero no tienes forma de impedir que se toque la cara antes de lavarse las manos

Y crees que la chorrada de lavarse antes las manos garantiza algo, más cuando cada vez está más claro que el contagio por tocar cosas es testimonial? Cómo saben que se han contagiado por tocar una cuerda y no por otra cosa? Una cosa es ser responsables y otra dejar de lado el sentido común.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Y crees que la chorrada de lavarse antes las manos garantiza algo, más cuando cada vez está más claro que el contagio por tocar cosas es testimonial? Cómo saben que se han contagiado por tocar una cuerda y no por otra cosa? Una cosa es ser responsables y otra dejar de lado el sentido común.
Que te contagies por otra cosa es mala suerte, no es culpa del organizador por qué es fortuito.
Que te contagies por tocarte la cara tras tocar la cuerda sin que el organizador te haya obligado a echarte gel es culpa del organizador.
A ellos que les importa que tú te contagies chupando todos los pomos de puertas de tu barrio?, Ellos lo que no quieren es que te contagies con algo achacable a ellos
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
73
Grupo Harrys va más allá y dice hasta el día que acabarán..
Sin título.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Yo no me fio ni de Jurispol ni de Harris...vista las veces que han salido diciendo fechas que luego no se han cumplido...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2020
Mensajes
37
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
2
jjajajajaja madre mía en un mes ...y yo soy de castilla y león con lo cual a Ávila de cabeza xdddd ya le puedo dar caña al km .......... veis muy burro hacerlo 3 días a la semana??? :,,( Jamás llegué a pensar que pudieran ser en octubre yo apostaba claramente noviembre-diciembre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!