Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
142
He estado mirando el Twitter de Harris y dicen que las listas definitivas saldrán el 21-22 de Octubre.
Es decir que Dan 5 días entre que salen listas oficiales y empiezan pruebas.
No se, ya veremos.
5 días de los cuales solo 2 no son laborables...
Solo 3 días para solicitar cita médica y hacerte el certificado... Para reservar un hotel si tienes que desplazarte de provincia... Para comunicar a tu empresa (si es tu caso) que ese día lo necesitas libre...
No sé eh! no pinta muy real eso

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
5 días de los cuales solo 2 no son laborables...
Solo 3 días para solicitar cita médica y hacerte el certificado... Para reservar un hotel si tienes que desplazarte de provincia... Para comunicar a tu empresa (si es tu caso) que ese día lo necesitas libre...
No sé eh! no pinta muy real eso
A ellos les importa una mierda la situación de cada uno, mientras puedan hacerlo y nadie se lo impida lo van a hacer

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
474
Pues a mi me deja fuera de juego. El haber caído en psicos y no haber entrenado hasta septiembre...

elraven25

Curso E. Básica
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
116
A ver, suponiendo que mañana mismo saquen la provisional:
-25/09: lista provisional
-del 28/09 al 09/10: subsanación de errores.
- del 12/10 al 16/10: lista definitiva con fecha/lugar/hora.
- del 19/10 al 25/10: reconocimiento médico, coger hotel, pedir día de trabajo, coger billetes, etc.
-26/10: Inicio físicas.

Por fechas, poder, si nada me falla, se puede.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
169
A ellos les importa una mierda la situación de cada uno, mientras puedan hacerlo y nadie se lo impida lo van a hacer
Y la gente que esta confinada sin poder entrenar...en fin vaya locura unos que si en noviembre, otros que si en octubre y otros para 2021 al final los únicos que estamos saliendo perjudicados de estos comentarios sin fundamentos somos nosotros, yo hasta que no sea oficial no me creo nada, con los psicos vaya goleadas se pegaron las academias,y esas dos fueron unas de ellas...a seguir no nos queda más!!!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
400
jjajajajaja madre mía en un mes ...y yo soy de castilla y león con lo cual a Ávila de cabeza xdddd ya le puedo dar caña al km .......... veis muy burro hacerlo 3 días a la semana??? :,,( Jamás llegué a pensar que pudieran ser en octubre yo apostaba claramente noviembre-diciembre
Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.

Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.

El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
129
Grupo Harris dice que esa previsión no va a fallar
¡Ah bueno!. En tal caso habrá que hacer caso a Grupo Harris, que ellos saben lo que dicen...
Creo que lo que debería hacer esa academia es concentrarse en enseñar a sus alumnos, y que vayan lo más preparado posible a las pruebas, y no a dedicarse 24/7 a repartir rumores como si esto fuera el patio del colegio. No sé en que momento la oposición se convirtió en un sálvame deluxe con tantos rumores sin ningún fundamento, y cuando ya en ocasiones anteriores han soltado algún que otro bulo.
Esa clase de "noticias" desestabilizan la paciencia de cualquiera y no generan absolutamente nada bueno para nadie. Cuando lleguen las fechas, pues llegarán, y se asumirá ahí como está cada uno de preparado para la prueba o no.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
No es que pierda fuerza, es que para comenzar las pruebas el 26 de octubre, tienen que sacar por PLAZO ADMINISTRATIVO, la lista provisional sábado o como MÁXIMO lunes.
Ahora dice el grupo harris que como máximo tieneque salir la lista provisional el lunes 28 de septiembre...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
155
El grupo harris no dijo que si la lista provisional no sale antes del 26 de septiembre era imposible las físicas en octubre? Espero que la lista salga esta semana si no perderá 0 credibilidad
No se compi eso dicen...está claro que sí lo afirman tan rotundo es porque a lo mejor han tenido algún chivatazo..pero vamos, yo sigo sin salir de mi asombro, estando el país como esta..estás prisas la verdad que no las entiendo.
Sólo nos queda apretar, un mes a muerte sin descanso.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
421
Es tan fácil como que la DFP está llamando a localidades para reservar pista y pabellón. Cuando la teoría pasa lo mismo, se sabe cuándo reservan las aulas.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
155
Es tan fácil como que la DFP está llamando a localidades para reservar pista y pabellón. Cuando la teoría pasa lo mismo, se sabe cuándo reservan las aulas.
Lo único raro es que se dijo que hasta que no verificarán todas las instancias para ver de dónde éramos no iban a hacer nada.. y que yo sepa creo que no están verificadas todas las instancias, por lo menos la mia.
No sé si estaré equivocado!!o si no tiene nada que ver jaja

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Me estoy mareando de leer lo que dice las academias y nosotros repetimos .... que si tal que si pepito le pica la nariz etc . Señores las físicas se realizarán cuando a la persona de turno quiera entrenar y ya está . Yo soy también unos de los que no va nada bien pero es lo que hay y con respecto a los confinados si todo sigue así no sé hasta qué punto privaros de vuestro derecho a examen es legal !,,

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
421
Lo único raro es que se dijo que hasta que no verificarán todas las instancias para ver de dónde éramos no iban a hacer nada.. y que yo sepa creo que no están verificadas todas las instancias, por lo menos la mia.
No sé si estaré equivocado!!o si no tiene nada que ver jaja
Que ponga en la instancia "pendiente de verificación" no significa que ellos no sepan cuántas hay de cada comunidad

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.

Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.

El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.
Tomo nota , una currada brutal pero bueno.

DG9

Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
35
No se como hacéis caso a Grupo Harris, que si por algo es famoso no es por sus aciertos precisamente, sino por los triples que se tira sin tocar ni el aro.

Todos los años vienen tardando una media de dos semanas en sacar la provisional...no veo motivo para que este año la saquen en una semana.

Nosotros a lo nuestro, entrenar, estudiar, que a día de hoy es lo único que tenemos claro.

Superior