• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Y la duda que me surge, si alguien sabe la respuesta y puede compartirla lo agradecería...
Si finalmente se descentralizan (a día de hoy ni siquiera es seguro y ya están "fijando" fecha) ¿se hace necesario publicarlo en el BOE como rectificación de la convocatoria?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Mensajes
184
Felicitaciones
458
Puntos
4
Creditos
1
Y la duda que me surge, si alguien sabe la respuesta y puede compartirla lo agradecería...
Si finalmente se descentralizan (a día de hoy ni siquiera es seguro y ya están "fijando" fecha) ¿se hace necesario publicarlo en el BOE como rectificación de la convocatoria?
No. En los psicos de la XXXVI hubo descentralización también, y no pasó nada más.
La gran pregunta será por qué sede empezará, y qué orden llevará -si todo acaba siendo como pinta-.
 
{xen:phrase moderator}

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
127
Felicitaciones
132
Puntos
4
Creditos
31
No. En los psicos de la XXXVI hubo descentralización también, y no pasó nada más.
La gran pregunta será por qué sede empezará, y qué orden llevará -si todo acaba siendo como pinta-.
Orden?? Al ser descentralizadas no empiezan todas a la vez?? Quizás las islas pero el resto...
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
664
Felicitaciones
829
Puntos
4
Creditos
217
Pues yo estoy acojonado por no pillar el virus.. en donde vivo lo ha pillado mucha gente.. y viendo lo poco que queda para las físicas
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.449
Felicitaciones
1.725
Puntos
4
Creditos
658
Vamos a ver, ¿ir sede por sede qué sentido tiene?

Lo lógico es, si no quieren alargar las pruebas por tener que hacer el llamamiento diario con menos opositores para que no haya mucha aglomeración, que se hagan simultáneamente en cada sede, algunas sedes terminarán antes por tener más opositores y otras algún día después, pero así evitarían aglomeraciones y terminarían antes (es como se hacía antes de que Ávila fuese la sede única). Si tuvieran que ir sede por sede las pruebas terminarían casi el doble de lo normal, además de no tener sentido cuando se puede hacer simultáneamente. Es mi opinión, nada más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.

Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.

El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.
Ten cuidado, un amigo mío llevaba tu planificación. 2:56 el día de las físicas y luego un año lesionado, no merece la pena.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.

Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.

El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.
Realmente el rodaje es necesario? O simplemente con hacer series es suficiente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
lo probaré! Que día metes el km??? Muchas gracias!!!

Me mido el kilómetro 1 vez al mes (la 4 semana de descarga)

Ten cuidado, un amigo mío llevaba tu planificación. 2:56 el día de las físicas y luego un año lesionado, no merece la pena.

A ver, yo si noto cualquier tipo de molestia o un día estoy más cansado pues no fuerzo. Es ir viendo cómo se ve uno mismo.

Los rodajes son muy lentos, para soltar, que puedas mantener una conversación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Una ACADEMIA que explica sus historias en RR. SS. en una Quiniela en lugar de en un folio limpio, me parece, cuanto menos, de ser muy ratas o de ser unos cutres, independientemente de si aciertan o no.
Quizás está el tío de cachondeo , diciendo pues ya que estamos jugamos todos y nos reímos quien sabe
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Compis apretad porque lo de que no podías entrenar, estéis confinados, o tengáis poco tiempo para coger hotel les da exactamente igual. Los del segundo turno aun no hemos entrado y por lo que me han dicho los compis del primer turno, tendremos el 1500 y el press de banca a primeros de noviembre. Imaginaros como estamos la mayoría después de casi un año sin entrenar teniendo psicos a mediados de julio y les da igual hahahahah la situación de cada uno les importa poco creo yo, no se cuando serán pero si la pueden hacer pronto la harán sin pensar en la situación de cada uno.

Por cierto el reconocimiento médico te lo puedes sacar por el mislo sitio para el carnet de conducir y no tienes que esperar. Aunque haya que pagar algo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
425
Puntos
3
Creditos
94
Entonces si la lista provisional no sale este sábado, esa predicción por tiempo administrativo sería imposible no??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Viendo la que se va a formar en Madrid en un par de semanas, difícil creer que se puedan desarrollar unas pruebas físicas en normalidad de condiciones. Quizás empiecen y se tengan que paralizar en alguna sede.

Y no solo a nivel sanitario. Sirva como ejemplo las agresiones a miembros de la UIP frente a la Asamblea de Madrid hace unas horas. El ambiente social empieza a estar caliente...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Viendo la que se va a formar en Madrid en un par de semanas, difícil creer que se puedan desarrollar unas pruebas físicas en normalidad de condiciones. Quizás empiecen y se tengan que paralizar en alguna sede.

Y no solo a nivel sanitario. Sirva como ejemplo las agresiones a miembros de la UIP frente a la Asamblea de Madrid hace unas horas. El ambiente social empieza a estar caliente...

Los años de "rodea el congreso" o de los disturbios en Cataluña hubo pruebas físicas, no? De verdad insinuar que por unos disturbios se van a parar unas oposiciones, en fin.

Con el virus la verdad es que no lo sé, teniendo cuidado no debería haber problema, porque si os fijáis todas las noticias de contagios masivos en un mismo lugar suelen ser fiestas, reuniones, etc. Si lo organizan bien se puede hacer de manera segura.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Los años de "rodea el congreso" o de los disturbios en Cataluña hubo pruebas físicas, no? De verdad insinuar que por unos disturbios se van a parar unas oposiciones, en fin.

Con el virus la verdad es que no lo sé, teniendo cuidado no debería haber problema, porque si os fijáis todas las noticias de contagios masivos en un mismo lugar suelen ser fiestas, reuniones, etc. Si lo organizan bien se puede hacer de manera segura.
Evidentemente no asocio una hipotética paralización o retraso de las pruebas por unos disturbios...

Quiero decir que la situación empieza a complicarse a niveles desgraciadamente conocidos y con otra serie de condicionantes añadidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Evidentemente no asocio una hipotética paralización o retraso de las pruebas por unos disturbios...

Quiero decir que la situación empieza a complicarse a niveles desgraciadamente conocidos y con otra serie de condicionantes añadidos.

Cómo que no? Hablas de la dificultad de hacer las físicas por "la que se va a formar en Madrid" y específicas que no sólo a nivel sanitario. Pero vamos, me alegro que en realidad no pienses eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!