• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Basicaxxxiv
Felicitaciones
4.863

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Buenas he leído que tienes conocidos que el año pasado fueron a hacer el análisis de pelo a Carabanchel por supuesto positivo, sabes cómo acabó? Yo tuve que ir ayer y me dijeron que di positivo sin haberme drogado nunca, y que esperemos unos días
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas he leído que tienes conocidos que el año pasado fueron a hacer el análisis de pelo a Carabanchel por supuesto positivo, sabes cómo acabó? Yo tuve que ir ayer y me dijeron que di positivo sin haberme drogado nunca, y que esperemos unos días
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas tío! Me acuerdo de ti del año pasado en psicos, caímos los dos, este año has pasado a entrevista? Solo quería saber cuantas veces has llegado a entrevista y si cuando has llegado has aprobado las veces que has llegado.
    Un saludo compi.
    Basicaxxxiv
    Basicaxxxiv
    Buenas Tio, pues no lamentablemente he caído en orto, con notaza en temario y sicos aprobados pero bueno es lo que hay...
    He llegado dos veces a sicos y dos entrevistas aptas así que tranquilo que no te van a poner pegas.
    Suerte!
    F
    Franjcs95
    Llegaste en la 35 y en la 36 a psicos entiendo no? Bueno tío pues ya sabes cómo es esto no hace falta que te lo diga yo, palante al objetivo. Siendo una persona normal espero poder aprobar yo que sé...
    Basicaxxxiv
    Basicaxxxiv
    34 y 36 sicos
    Seguro que si tío ya lo verás!
    Buenas,he leído un comentario tuyo sobre que dices que el tribunal no puede llegar a saber una sanción administrativa por alcoholemia, este tema me tiene preocupado ya que hay gente que dice que sí lo saben porque aunque sea administrativa te quitan puntos,otros dicen que no,te lo quería preguntar porque se que hay gente que ha pasado por la misma preocupación que yo y seguro que está mejor informada
    C
    CNP1937
    Creo que ya puedo pero no se como enviártelo 🤣
    Basicaxxxiv
    Basicaxxxiv
    Tienes que tener 75 mensajes escritos y tienes 23 o puedes ser premium los administradores te dirán que tienes que hacer.
    C
    CNP1937
    Si, soy premium, en cuanto me digan como puedo escribir privados te escribo, gracias compañero
    Buenas, creo que recordar que hace poco dijiste que estabas estudiando una carrera a distancia. Era para ver si me podías informar un poco de a través de que universidad lo estás haciendo y como se organiza.
    Un saludo
    Buenos días compi, pone que con 75 mensajes se puede mandar privados, y ya los tengo, desde donde se envían que no veo la opción?
    Ahora, ya creo que podemos hablar.
    Compi he visto que es tu cuarto año. Una pena después de haber caído en sicos. Este seguro que es tu año!!!!!
    Era para preguntarte como te praparaste la entrevista, biodata y test de personalidad el año que pasaste entrevista.

    Muchas gracias y mucho éxito!!
    Basicaxxxiv
    Basicaxxxiv
    Se tu mismo, en la entrevista que te vean que te brillan los ojos hablando de la policia. En cuanto al biodata se lo mas conciso posible, si tienen algo que preguntarte mejor explicarlo en la entrevista que explayarte y cagarla!
    Basicaxxxiv
    Basicaxxxiv
    sobre todo se natural, ellos no quieren maquinas, quieren personas normales, que no lleguen alli como robots! no hay que destacar ni por arriba ni por abajo
    Granaino123
    Granaino123
    Vale, muchisimas gracias compi!!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!