• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Piroclastico
Felicitaciones
45.942

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Awarded medals Acerca de Inventario

  • Hola piro!
    Como te puedo enviar un privado?
    Estoy interesado en la comisaria de centro y me gustaria que me explicaras que tal es!
    Bueno te lo digo por aquí, dije en mi entrevista el otro día que para mi la función asistencial era la mas importante, me dieron caña por ello pero me mantuve firme, me dijeron que tenia un perfil de técnico en ambulancias...¿ crees que podrían darme un no apto por ello?Me tiene preocupado Gracias por tu ayuda
    Piroclastico
    Piroclastico
    No cometas el error de sacar conclusiones en función de tus respuestas, lo único que vas a conseguir es preocuparte por nada
    Piroclastico
    Piroclastico
    Os he dicho 1000 veces que el único perfil que buscan es el de persona normal
    ANA ALARMA
    ANA ALARMA
    Muchas Gracias por tu aportación te haré caso y dejare de darle vueltas. Muchas Gracias por tu labor y por acompañarnos en este proceso tan duro..
    Hola,Piroclastico,solo queria pedir tu opinión de lo que me paso el otro dia en el reconocimiento.
    En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
    La doctora que vio me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto.
    Me han dejado un poco preocupado la verdad.
    No se si conoceis casos de gente que ha tenido que mandar informes y demas....Gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si conozco casos, varios de hecho, en unos el opositor ha pasado y en otros no, lamentablemente no te puedo ser de más ayuda porque es una decisión del tribunal médico
    Hola Piro, a ver si me puedes dar tu opinión. Necesito asegurar estar a turnos, quiero puntuar lo máximo y no me importaría empezar en un puesto no tan operativo (como seguridad en edificios o similares, ya que incluso me permitiría echarle un ojo a la ley en los ratos muertos...) estando sobre el 1000 en el escalafón ¿qué me recomiendas pedir de Madrid? Muchas gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Escríbeme un privado porque esto está limitado en caracteres y hablar por aquí va a ser un coñazo
    F
    FoxHound
    No me sale la opción de enviarte privado, por eso te he escrito por aquí ¿Cómo puedo mandarte un privado? Muchas gracias de antemano.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Necesitas 50 mensajes creo recordar, o ser premiun
    Hola Piroclastico, se que tienes experiencia en el foro y en la PN y queria preguntarte, hoy me examine y en el RM la tension me salio en valores 148-84 altos. Claro me la midieron alrededor de 4 veces, no me dijeron nada mas al respecto. Crees que puede haber algun problema? Gracias
    Buenos días! Acabo de adquirir vuestro curso de entrevista en modalidad online, y no sé cuál es el siguiente paso, si me lo pudieras indicar... muchas gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Entras en la academia policial, una vez ahí en el campus, y le das a recuperar contraseña. Si no te funciona, abre ticket de ayuda
    • Like
    Reacciones: Lu94
    Piroclastico
    Piroclastico
    Y ten el biodata transcrito y en formato word, sin eso no hacemos nada
    Buenas noches! Llevo muy poco en el
    Foro he visto que podrías tener hueco para preparación de entrevista... podría contactar contigo a través de algún correo? O de alguna otra manera?
    Piroclastico
    Piroclastico
    El curso está en la tienda del foro, ahí tienes toda la información
    Buenas @Piroclastico quería saber si dejar preguntas sin contestar en el biodata perjudica mucho a la entrevista?? Me he dejado las últimas 9. Gracias de antemano
    Piroclastico
    Piroclastico
    Perdona, ¿Me estás preguntando a mi? Es que en el perfil contestar es difícil porque los caracteres están limitados
    R
    RubenXXXVIII
    Sii! Soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va los privados! 😬
    Piroclastico
    Piroclastico
    Necesitas un número mínimo de mensajes, cuando los tengas podrás abrir charlas privadas. Si es urgente puedes preguntar por mi perfil, pero no usando el mensaje de un tercero como has hecho ahora, escribe directamente en mi perfil, no es necesario que todo el mundo se entere de lo que me estás preguntando
    Buenas tarde. No puedo enviarte privado, así que si no te importa lo hago por aquí. He leído tu comentario acerca de cómo poder elegir condicionado en Madrid y que los dos puedan ir a la misma comisaria en el primer destino. Yo estoy en la misma situación, así que agradecería si pudieras decirme cuál es esa solución.
    Muchas gracias. Un saludo.
    A
    Aj7
    Entendido. Nosotros estamos haciendo las prácticas fuera de Madrid , pero seguramente tengamos que irnos allí como jurados y el problema que tenemos es que si pedimos Madrid Ciudad, uno vaya a una comisaría del Sur y otro a una de norte, por el hecho de la vivienda más que nada; así que hablaré con la delegada de formación de nuestra comisaria a ver qué podríamos hacer. Muchas gracias por tu contestación. Un saludo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Yo si te interesa te pongo un privado y te cuento la película, pero necesito que seas consciente de lo que es
    A
    Aj7
    De acuerdo !
    Buenas Piroclastico. He estado buscando el enlace para registrarme como policía jurado y acceder a los foros restringidos y no lo encuentro. ¿Podrías facilitármelo? Ya estoy como policía alumno, pero no he logrado encontrar el enlace que desbloquea el resto de foros. Saludos y gracias.
    Hola piro,
    Hace 9 años, cuando era menor fui denunciado por una falta de amenazas, hablé con la madre del chico y esta intentó quitar la denuncia pero al ser delito público siguió su curso. La fiscalia desestimó la incoacion del expediente, llegandome una notificación a casa diciendoles a mis padres que me recriminaran la actitud en casa.
    Piroclastico
    Piroclastico
    He entendido la pregunta perfectamente... Y te la he contestado...
    T
    TrazkzZ
    Muchas gracias piro, espero estar más tranquilo porque soy incapaz de relajar pensamiento negativo y me lastra mucho.
    Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias.
    Piroclastico
    Piroclastico
    No tienes porqué, ya te lo he dicho, no piensas ocultarlo y puedes explicarlo... Ya está
    Hola, una pregunta, hace unos años he ido a declarar como testigo a un juzgado pero no se ha celebrado juicio. Tienen acceso a eso y a la declaración en sí?
    Hola Piro tengo una duda
    en el caso de un delito leve de hurto recuerdo que habia confusion entre quitar o anular la alarma a una botella de alcohol (tipico muele que traen en el cuello de la botella) y coger la botella ( abriendo o rompiendo la caja de plastico que suelen traer las botellas de calidad). ¿podrias aclararme la diferencia ?
    Piroclastico
    Piroclastico
    No sé exactamente a qué te refieres, porque en principio el agravamiento es por “neutralizar, eliminar o inutilizar” los sistemas de alarma o seguridad
    Asierhh
    Asierhh
    Hay botellas que traen en el cuello de la misma un sistema de alarma y otras, normalmente más caras, sueles estar dentro de una caja de plástico de seguridad. Creo recordar que en esos casos había diferencia. El 1° caso sería delito hurto agravado y 2° robo fuerza x romper para acceder al interior, puede ser?
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si el Juez lo dictamina puede ser robo con fuerza... Pero vamos, no abrocharía yo por robo con fuerza en ese caso
    Buenas tardes Piroclásico.
    Ayer adquirí el curso de biodata pero no me llego ningún correo de verificación ni nada.
    Es normal o ha debido de haber algún problema con los datos??
    Muchas gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    Pregunta a la administración a través de un ticket de ayuda, nosotros damos el curso pero no llevamos nada de la parte “logística”
    Buenas tardes Piro.
    Me gustaría saber si no es molestia, si en el momento de poder acceder al curso de biodata, tendremos todo el material que daremos durante el curso disponible para descargar.
    Lo pregunto porque me gustaría sacarlo todo a papel, pero me tengo que desplazar a otra localidad ya que en la mía no hay imprenta. Gracias
    Piroclastico
    Piroclastico
    No se trata de un curso donde os soltamos unas presentaciones o unos PDF y fuera,gran parte del éxito del curso es precisamente que no hacemos eso
    Piroclastico
    Piroclastico
    Si tuvieran problemas para imprimir los biodatas nos lo dices y vemos a ver cómo te lo solucionamos, por eso no te preocupes
    M
    Miguel19
    Muchas gracias por las respuestas. No he superado nunca la segunda fase de la oposición, por lo que no había hecho antes biodatas y desconocía la metodología del curso.
    Buenos dias Piroclastico, el motivo del mensaje es acerca del curso de derecho penal operativo, no he podido descargar la informacion de los tres últimos delitos ya que esta borrado todo el material en la plataforma. Por favor estoy interesado en recuperarlo.
    Piroclastico
    Piroclastico
    Yo no puedo hacerte llegar ningún material fuera de lo que es curso en sí, porque me la juego
    Piroclastico
    Piroclastico
    A partir de aquí yo, a titulo personal, te resuelvo las dudas que tengas con todo gusto de los delitos que te falten, pero material no.
    CHESCO
    CHESCO
    Pefecto, muchas gracias. Cualquier duda aquí estaré.
    Buenas Piro, la comisaría de centro para prácticas sobre qué puesto de escalafón se suele quedar? Por ejemplo en la promoción xxxvi que somos 2500, cuál sería tu apuesta? Muchas gracias!
    Piroclastico
    Piroclastico
    No tengo ni idea compañero, tendrías que preguntarle a alguno de los que están ahora de prácticas, lo siento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!