• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡ Post de ánimo a nuestra selección !

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
a por ellossssss oooeeeeee oleeeee que se jodan los alemanes!!! que no veas lo guarros que erannnn oooeeeee
http://es.youtube.com/watch?v=TMyodJ1JX ... re=related

banderaespanaoficial.gif

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
killo vaya ciego traigo... escribo aquoi porque si me acuesto poto jejejej. horrorosooooo viva españa!!! vaya ciego... uff suspiros de impedimento potatero jejeje.

espña!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA !!!!!!! "we are the champions"

esyda dijo:
jajaja esas UIP wapas jajajaja que le alegran la vida al compi :lol:

si si ehh jajajaj me fui y to pa ella y se me puso a mirar to seria y le sonrei y se rio giro la cabeza con la mano en la boquita y yo ohhhhhhhhhhhhhhhh, lo malo que segundos despues se lio y no queria comprobar si me iba a dar su numero o no xD

Riks dijo:
Buuuuuuuuuuuuuaahhhhhhhhhh increibleee, pero mas increible la UIP rubia de la puerta jere que estaba en la fuente, me enamoro!

Jajajajaja no se te escapa una!!! killo pues acabé sólo por la puerta jeré, se fueron mis colegas a casa y yo me quedé allí sólo jejeje... empecé a hacerme colega de to el que se cruzaba por allí y hasta acabé en una fuente metido, en la del ambulatorio jejejeje.

Sober todo... VAYA CIEGO AYER y... VIVA ESPAÑA!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Joder que subidón! Vaya añito más bueno aprobando la oposición y encima España campeona de Europa!!! :lol:
Si antes ya tenía ganas de vestir esa bandera española en mi brazo izquierdo..ahora con el triunfo de España tengo aún más ganas de ponerme el uniforme!!!
Qué orgulloso de ser español!!! Vivan el rojo y el amarillo!!! :mrgreen:

Superior