• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿ cuantas mujeres quedamos para la XXVI ?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
A ver si sale ya el famoso día de la entrevista y vemos si coincidimos!!! Por cierto, el hilo es sobre las mujeres que quedamos para la XXV no?? es que me ha despistado un poco!!
Ah, en mi clase el sábado estábamos 8 chicas, y en la de al lado, 2... jeje.

Jejejeje, eso mismo he pensado yo también :wink:
Bueno, por el foro parece que no somos muchas, pero ojalá entremos todas, jejeje. Y eso, a ver si coincidimos alguna el gran día, tenemos que apuntarnos en la lista del apartado fechas de entrevista en cuanto sepamos la nuestra a ver si coincidimos con algún compi de por aquí.

Y en mi clase, éramos 10 chicas contando conmigo pero había en cada clase unas 80 personas...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
En la mia éramos 11 chicas.

La entrevista me tocará hacía el final, espero que cuando vaya no hayan adjudicado todas las plazas! :?

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ojalá entremos todas, aunque por el tema de que tiene que entrar en % por ciento de mujeres me daría coraje que la gente pensara que nos regalan la plaza porque creo que nosotras nos hemos currado las oposiciones como el que más, al menos yo, y siempre estan los listillos que dicen "claro, como sois mujeres lo teneis todo hecho...." cosa que es totalmete falsa..., vamos yo hasta que no vea mi nota, tengo el mismo estado de incertidumbre que cualquier otra persona, ya sea hombre o mujer.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Ojalá entremos todas, aunque por el tema de que tiene que entrar en % por ciento de mujeres me daría coraje que la gente pensara que nos regalan la plaza porque creo que nosotras nos hemos currado las oposiciones como el que más, al menos yo, y siempre estan los listillos que dicen "claro, como sois mujeres lo teneis todo hecho...." cosa que es totalmete falsa..., vamos yo hasta que no vea mi nota, tengo el mismo estado de incertidumbre que cualquier otra persona, ya sea hombre o mujer.
+1 como una catedral :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien ire a la entrevista de las ultimas, mi apellido empieza por T, el año pasado empezaron por la B y fuí el 22 de mayo, pues este seguramente para finales de mayo...Mucha suerte para todas las chicas del foro, a ver si entramos todas que nos lo hemos currado como las que mas :D

RoOo dijo:
krys dijo:
+1 como una catedral :wink:

+1!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pero chicas, no os preocupeis por lo del apellido, lo que miran es la persona y da igual que vayamos antes o después, el caso es hacerlo bien y no importa que vayais el último día. No le deis vueltas a eso, vamos a preocuparnos por hacerlo bien porque si también estamos pendientes de si tenemos o no menos posibilidades por ir de las últimas aparte de toda la espera que nos espera acabamos locas, jajajaja. Bueno, yo soy la L y calculo que para finales me marzo iré, pronto saldremos de dudasssss :D

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Claro que sí, RoOo tiene toda la razón, yo por ejemplo creo que iré bastante pronto porque mi apellido empieza por E, pero para nada creo que influya ir antes o despues...., sería algo totalmente injusto y ellos son los primeros en saberlo... No os preocupeis por eso....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chicassss yo voy para el 24 de marzoooo, la verdad es que ahora me tranquilizaré más sabiendo ya la fecha, ya nada más que prepararme bien las posibles preguntas y poco más, soy muy tranquila por naturaleza y espero no cagarla allí, jajajajaja

Y lo dicho como todas, ojalá entremoslas del foro que ya que somos poquitas que abuende lo bueno, jijiji :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Paloma yo suspendi el año pasado en la entrevista :cry:, espero que este año sea el mio :D

Mucho ánimo compañeraaaaaa, verás que de este añito no pasa, ojalá tengamos la suerte de nuestro lado, jejeje, como suelen decir los loteros que la suerte nos acompañe, pero tenemos que poner de nuestra parte, jjijiji :lol:

Paloma dijo:
Yo voy el dos de abril y quedo muchisimo pero ya estoy nerviosa!!ojalá entrasemos todas las del foro, hay alguien de aquí que fuera el año pasado y haya sido excluida?? pufff no lo quiero ni pensar, un saludos chicasss
Yo voy el 2 de abril tambien que coincidencia,asi que alli nos veremos. Por cierto yo ya he reservado por si acaso en el hostal puerta bonita. Jo menos mal asi conozco a alguien y no voy sola,que bien.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Perche si quieres agregame al msn que yo tampoco conozco a nadieee, mi madre ya esta diciendome que me saque el ave Sevilla-Madrid jajaja que agobio!!

Grudula cuentanos que te pasó el año pasado, que te falló en la entrevista, yo estoy harta de todos los que dicen que las chicas lo tenemos tiraooo, y encima tenemos mas presión por que todo el mundo dice que entramos seguro jajaja,y la verdad que echan a bastantes.Espero que tengamos suertee.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior