ExGolSur dijo:Eso por descontao...pero mira mira, echándole huevo estamos!! y segundos que vamos!! :lol:DVD dijo:Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:
Un saludo.
Pdta: Los vídeos te lo dirán todo DVD, sobran las palabras...

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Eso por descontao...pero mira mira, echándole huevo estamos!! y segundos que vamos!! :lol:DVD dijo:Pues nada Exgolsur....que somos más del Madrid..... :lol:
Un saludo.
Pdta: Los vídeos te lo dirán todo DVD, sobran las palabras...
Voy a tirar una lanza a favor de Exgolsur (por eso de que nos tira lo nuestro y es de mi cielo andalú)... Como bien dices Dvd... sois más.. muuchos más!
Estadisticamente 7 votos contra 16 siendo tantos como sois dentro de Madrid (y los de fuera, que mueve masas)... es un pasón eh! Son muuchos beticos para una ciudad más pequeña que Madrid y que encima se divide entre dos equipos..

Eva dijo:El mejor equipo que jugó sin duda durante la pasada liga...sin duda el Villarreal C.F., nada de estrellitas y encima es un equipo de pueblo. Quedó como todo un SEÑOR!!!
evacnp dijo:jajaja a robe le habeis tocado su lado débil jaja, el equipo de la aldea ayssss.
y que hago yo si mi equipo no aparece en la lista de la encuesa?![]()

evacnp dijo:jajaja a robe le habeis tocado su lado débil jaja, el equipo de la aldea ayssss.
y que hago yo si mi equipo no aparece en la lista de la encuesa?![]()
ExGolSur dijo:Si no aparece vota al Real Betis Balompié sin lugar a dudas. :wink:
yaki dijo:Yo soy del SEVIILLA FC y creo que hay gente que se dedican mas a ser mas anti : (sevilla ,madrid,betis etc) que de su propio equipo, creo que el futbol ahy que disfrutarlo y ahy veces que te inrritas, pero no llevarlo a ser una cosa obsesiva.Saludos