- Unido
- 25 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0
a mi tambien me gusta informacion ,pero ufff hay que ser realistas jejejsergio_cnp dijo:¿por que todavia no he visto nadie que diga informacion? a mi me atrae mas que por ejemplo la judicial

a mi tambien me gusta informacion ,pero ufff hay que ser realistas jejejsergio_cnp dijo:¿por que todavia no he visto nadie que diga informacion? a mi me atrae mas que por ejemplo la judicial

flecha dijo:a mi tambien me gusta informacion ,pero ufff hay que ser realistas jejej

tengo un amigo que ha estado en informacion y algo me ha hablado y es bastante interesante,pero es un no parar jeje,con respecto a la estructura en la academia solo veremos lo mas basico de susu un idadesDudley Smith dijo:¿Acaso sabéis lo que se hace en Información? Porque yo no tengo ni papa :lol:
Sólo sé que trata de información terrorista, creo que incluye al CNI y que su estructura es secreta. Eso es todo lo que sé de la CGI![]()
Pero vamos, que hay muchísimas unidades interesantísimas en el CNP, es una de las grandes ventajas de entrar al Cuerpo, seguro que lo pasaríamos en grande en varias de ellas y no sólo en una.

HECHIZO ANDALUZ dijo:yo empezar desde abajo seguridad ciudadana y luego a por judicial seguramente...aunque tedax me llama mucho la atención.

Caskeiro dijo:HECHIZO ANDALUZ dijo:yo empezar desde abajo seguridad ciudadana y luego a por judicial seguramente...aunque tedax me llama mucho la atención.
Seguridad ciudadana no es empezar desde abajo, es una Brigada mas como Judicial o Cientifica xD