• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Tan cierto es esto?

He hablado esta tarde con un inspector que en su día estuvo trabajando en el centro de promoción y me ha dicho que cuentan bastante con la nota que has sacado en físicas y teórico... la verdad es que a dos días de mi entrevista me ha desmoralizado ya que tengo un 5,75 y un 5,77... yo tenía entendido que contaban más alguien que hiciera una buena entrevista que alguien que la hiciera regular pero con más nota.
No sé, a veces pienso que no hay que hablar con nadie ya que puede ser contraproducente y la verdad es que hoy me ha desmoralizado un poco.

Yo la verdad dos compañeros que sacaron cincos en las pruebas no han entrado, por eso quería saber si estais de acuerdo con esto o si en cambio conoceis gente que haya entrado con notas justas...

En esa famosa lista tengo a 2.000 personas por debajo, pero hasta hoy que me han dicho esto ni me había fijado.

Bueno compañeros, espero vuestra opinión ya que me ha dejado un poco desconcertado, sobre todo la tuya DVD, que estás dentro del cuerpo y habrás conocido notas de gente de tu promoción.

Gracias a todos, ya os contaré el jueves por la noche como me ha ido!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues tengo entendido que la nota influye mucho, cuando la cosa este muy justa y tenga que echar a gente para atras se iran a los de menos notas...

Saludos

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno es normal que las notas de fisica y teorico cuenten pero un amigo mio que entro en febrero saco un 5 justo en teorica y un 6,50 en fisicas asi que no te preocupes.
Asi que vas mañana?yo tambien voy mañana que tengas suerte

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Yo creo que la oposición es la suma de todo, TODAS las pruebas las tendrán en cuenta, porque si no, ¿para qué las hacen?, no te tienes que desanimar por eso, tu has pasado el CORTE que ellos han puesto y ahora tienes que hacer una buena entrevista y esperar. No significa que porque vayas mas ajustado no entres, yo conozco a gente que entró con notas más ajustadas que las tuyas y gente con buena nota se quedó fuera, es como todo, hay casos para todos los colores; como digo todavia tienes que pasar esta prueba y darlo todo, y lo demás no pensarlo. Mucha suerte!!!!

Claro es que te viene una persona que ha trabajado allí y me dice eso de esa manera y la verdad me ha desmoralizado algo. Tienes razón CRISM, a hacer una buena entrevista y a esperar...

Cristiano suerte a ti también, esperemos que mañana se levanten bien los entrevistadores y médicos jejejeje. Ya os contaré!!!

ExGolSur dijo:
Claro es que te viene una persona que ha trabajado allí y me dice eso de esa manera y la verdad me ha desmoralizado algo. Tienes razón CRISM, a hacer una buena entrevista y a esperar...

Cristiano suerte a ti también, esperemos que mañana se levanten bien los entrevistadores y médicos jejejeje. Ya os contaré!!!

Por lo visto el numero 5 de la oposicion del año pasado esta este año tambien opositando asi qeu no te preocupes que eso no cuenta mucho.

SUERTEE PARA MAÑANA Y VIVA EL BETIS!

Exgolsur, hay de todo, conozco gente que ha aprobado con un 5 pelado en el teórico y ha entrado y otros que sacaron mejor nota y se quedaron fuera. Ya sabes, en esta oposición se oye de todo y como te pares a escuchar te puedes volver loco, así que tranqui, mañana hazlo lo mejor que puedas y lo que tenga que ser... será.
Muchísima suerte y a por todas!!!!! :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
EXGOLSUR mañana haber que tal se levantan,espero que haga un buen dia que ya sabemo0s que los dias d elluvia nos pone a muchos de mal humor jajaja

Mañana intentare poner la entrevista por la tarde asi cuanto antes la ponga menos cosa se me olvidaran

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
no hagas mucho caso a todo lo que dicen....cada uno dice una cosa y si hacemos caso a todo nos volvemos locossss..... :?

No te preocupes por nada, solo tienes que pensar que mañana harás una entrevista redonda y ya está.... a por todas!!!

MUCHA SUERTE!!! :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Si quieres ganar animos, solo tienes que descargarte las notas definitivas del BOE de Julio donde salieron los aptos. En ella salen el numero que has quedado, y la nota final, y si te fijas en los 200 0 300 ultimos, todos tienen menos de un 5,5 de media, asi que no te procupes, ahora eso si, haz una buena entrevista, que siempre que duden entre dos, elegiran el que tiene mejor nota.
Mirate este enlace y lo compruebas tu mismo:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/27/p ... -32641.pdf

solleric79 dijo:
Buenas. Si quieres ganar animos, solo tienes que descargarte las notas definitivas del BOE de Julio donde salieron los aptos. En ella salen el numero que has quedado, y la nota final, y si te fijas en los 200 0 300 ultimos, todos tienen menos de un 5,5 de media, asi que no te procupes, ahora eso si, haz una buena entrevista, que siempre que duden entre dos, elegiran el que tiene mejor nota.
Mirate este enlace y lo compruebas tu mismo:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/27/p ... -32641.pdf

La verdad que hay muchos aprobados con menos de 11,520 que es lo que tengo yo, además supongo que ahí se habrá sumado ya los puntos de inglés, años de servicio y deportistas...
Muchas gracias tio, no hay nada más real que un BOE.

Pues te cuento, te hablo desde mi experiencia, ya que he pasado dos veces por la entrevista, una vez con media de 7 y la otra con media de 6, y te puedo asegurar que la segunda vez que pasé (en la que aprobé y llevaba un 6 de media) fue mucho más "blandita".

Creo que lo he dicho ya alguna vez, la entrevista es la prueba más importante, por eso es la que decide, ya puedes ir con un 9 de media o con un 5 raspao, que como te vean inseguro, o que les mientes o que te quedas bloqueado, irán a por ti, y no les temblará el pulso en echarte para atrás por mucho 9 de media que lleves.

Ellos no quieren ni superhombres ni gente rara, así que sé normal, no contestes nada fuera de lo común, ni les des oportunidad de que puedan pensar mal de ti....esto parece fácil hacerlo, pero los nervios influyen.

Te puedo contar muchos casos de gente con nota alta que los han echado y gente (y mucha) con notas raspadas y están dentro, así que te repito, la entrevista es la clave. Prepáratela, pero tampoco la lleves memorizada, que si pareces un robot se van a dar cuenta.

Y tranquilo que tampoco es para tanto y allí no se comen a nadie.

Mucha suerte, un saludo!

yo soy de la opinión de DVD, ya conté lo que he sacado yo en claro de todo lo que he oído y me ha contado gente de dentro, es injusto pero la entrevista es la prueba, que la tengan decidida de antemano cuando llegas... se supone que no del todo, pero es la nota que hace el último corte. Se puntúa igual que las otras y tiene nota de corte igual que las otras.

Superior