• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿alguien del foro va a la CEESP?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues eso compañeros queria saber si alguien del foro va a la academia ceesp.

señores/as moderadores espero que mi pos no incumpla las normas del foro ya que cada vez que escribo me cerrais el post o me lo moveis y nunca consigo aclarar mis dudas,gracias de antemano por vuestra paciencia.

Yo no voy a esa academia pero he estudiado con su temario, puedo decirte que todos los temas excepto el 25 son cojonudos, es para mi el mejor temario, incluso mejor que el de mad, mejor porque es más escueto. Es un buen temario echo por ellos osea que te lo recomiendo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
El temario es muy bueno, al menos a mi parecer.

Yo me lo estudie de septiembre a diciembre y saque un siete y medio en el examen y me limite exclusivamente a ese temario.

Eso si, hice test de MAD también que algo lo complementaron.

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
esque estaba dudando si apuntarme o no pero al final si me a apuntado, gracias por vuestras respuestas.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
0
¿Alguien me puede decir que tal sigue esta academia a día de hoy? Voy a empezar a opositar y varias personas me han hablado bien de ella.

Superior