+1 ya que desconectas que lo hagas con los tuyosjorega dijo:Demasiado que ya me retendran dinero por alojamiento en la academia como tambien para pagar otro alquiler :lol:
yo la verdad para desconectar me bajo a mi casa con mi gente.Mi humilde opinion

DLR dijo:Yo te recomiendo que no gastes el dinero en alquilar habitaciones allí. El fin de semana puedes tomártelo con relax, pero durmiendo allí, al haber menos gente, hay menos estrés. Te das un paseo, ves una película en el cine, o haces un poco de turismo por Ávila. Así ahorras dinero y puedes gastarlo en cosas que realmente merezcan la pena.![]()
davidvlc dijo:DLR dijo:Yo te recomiendo que no gastes el dinero en alquilar habitaciones allí. El fin de semana puedes tomártelo con relax, pero durmiendo allí, al haber menos gente, hay menos estrés. Te das un paseo, ves una película en el cine, o haces un poco de turismo por Ávila. Así ahorras dinero y puedes gastarlo en cosas que realmente merezcan la pena.![]()
Pienso igual que tu, compañero.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.