Supermax, cmp21 y sergio 1989. Me aventuro a pronosticar que no van a cerrar este tema abierto por el compañero MIRBTY por una razón muy sencilla...
...¡¡ no existe ningún tema que hable de cómo llevamos el entrenamiento para la
policía local !!
Lamento desilusionaros si vuestro deseo era que este hilo fuese cerrado en breve. :jeje:
Bueno, ahora en serio, fuera de ironías (que en un foro es difícil transmitirlas) yo creo que este hilo si tiene cierto sentido. Como ya sabemos algunos las pruebas para
policía metropolitana son muy diferentes a las del
CNP (ni mejores ni peores, diferentes). Por tanto no veo mal que hablemos por aquí un poco de cómo entrenarlas para poder mejorar esos centímetros que nos faltan, o esos segundos que nos sobran etc. Está claro que las dominadas son siempre dominadas, pero ¿cómo se entrena la flexibilidad? Por ejemplo.
Por tanto, y siempre con el consentimiento de los moderadores, yo creo que este tema abierto por MIRBTY si tiene cabida en el subforo de
Policía Local.
Finalmente, dando respuesta al compañero. Yo pienso que el salto de longitud sin carrera se entrena de la misma forma que el salto de altura del
CNP (más o menos). Yo probaría a fortalecer las piernas mediante sentadillas, gemelos, carrera en escaleras o pendientes ascendentes... En cuanto a lo de 1 km siempre es bueno mejorar la resistencia a la velocidad. No es una prueba "pura" de resistencia ni una prueba netamente de velocidad, ocurre como con los 2 km del
CNP. Yo siempre las he entrenado mediante series.