- Unido
- 30 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

A.Iniesta dijo:¿Resbala el circuito?
carloscop dijo:A.Iniesta dijo:¿Resbala el circuito?
Según comentan en algún otro foro sí, pero claro, siempre depende de lo mismo, la gente que lo use antes, lo que se echen en las zapatillas, etc...

kapotito dijo:Vengo de medirme los 2000 y me quedado en los 7:38 :atormentado: :atormentado:
Espero que ese dia no haga mucho aire porque hoy en la recta de meta soplaba bastante, aunque no es escusa, y con el descanso de los dias previos mas los dias de entrenar que quedan...tengo que entrar en los 7:35 si o si

kapotito dijo:Vengo de medirme los 2000 y me quedado en los 7:38 :atormentado: :atormentado:
Espero que ese dia no haga mucho aire porque hoy en la recta de meta soplaba bastante, aunque no es escusa, y con el descanso de los dias previos mas los dias de entrenar que quedan...tengo que entrar en los 7:35 si o si

shohai dijo:bueno parece que los masajes milagrosos existen jejejhe vuelto a la pista sin dolor y en 7.12....ahora a rezar para que ningun espartano caiga lesionado.....vamos gente que queda poco!!!

kirito0rolito dijo:Si, falta poco pero yo estoy sin energía vital, no sé que me pasa. Aún así hay que hacer el mayor y último esfuerzo ya, no vamos a tirar a la basura los meses de estudio y la oportunidad de entrar en la promo de los Espartanos!!!!!!!!!!!!!