Laura85 dijo:
Buenas tardes, por decir algo tras conocer la noticia de Galicia. Unos héroes, sin duda.
Bueno, mi pregunta es para alguna chica que ya se haya presentado a las físicas: ¿cuánto rato pasa más o menos desde que llaman hasta que te miden?
Muchas gracias.
Saludos.
si mas o menos 10 minutos. el ultimo grupo de chicas que yo vi, es decir, que ya habian pasado todas las demas, fue a las 9.45 y convocaban a las 9 asi q a lo sumo, si hay mala pata y que te toque de las ultimas pues una horilla......
ya sabes, si tienes problemas estatura pues acuestate muy pronto, lo de dormir en el suelo, francamente, creo q no funciona y que dormiras fatal, mucha agua, que los discos se sobrehidraten, si conoces a algun fisio cercano unas tracciones un poco antes del tallaje ayuda tb, siempre q no sean 3 cm claro....si es poquito, las tracciones por un periodo corto de tiempo pueden beneficiar....y por
supuesto...hasta que te llamen, tumabada en el suelo....que la gravedad no haga mella!!!!. tumbadita hasta vicalvaro....no queda otra..... seguro que hay gente asi, asi que....si miran que miren....que el tallaje hay que pasarlo....mas vale una vez roja que mil amarilla.
PD: Escribo esta parrafada porque me imagino que la persona que lo ha escrito, va justa de estatura y estara mordiendose la uñas...y todas las ayudas y consejos son bienvenidos!. asique animo!!!! y ya sabes, lucha contra la gravedad!!!!