• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

¿corréis con música? Tengo que cambiar la lista de canciones que están muy escuchadas. ¿cuales tenéis?

Si sabéis de alguna web para hacer retos así nos picamos y mejoramos.
Algunos andamos por Nike+ pero han quitado la opción de retarnos entre nosotros :twisted: :abdominales:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Yo uso endomondo y escucho la de rocky

Es broma...:roll:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Pues yo he dejado de hacer entrenamientos de fondo y los he cambiado por solo pista.Antes hacia como mínimo tres tiradas de 10 Km, pero me han dicho que el fondo resta velocidad, y todo no se puede tener.Ahora hago uno día test, otro 10 series de 200 al tope y el tercer día alterno, unas veces 1 minuto on 2 minutos of durante 30 minutos y otras hago piramides (series rapidas de 200,400,600,400,200).

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Gracias cerrato, pirámides tengo que probar que solo corro kilómetros sin series.

Zalo22, yo si que tengo la de Rocky :lol: Está muy al final de la lista y no llego a ella nunca.

Si buscáis canciones nuevas os puedo mandar por MP las que escucho. Para no desviar mucho el post, que vienen los de color morado y verde y me dan "pal pelo" :lol:

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

cerrato dijo:
Pues yo he dejado de hacer entrenamientos de fondo y los he cambiado por solo pista.Antes hacia como mínimo tres tiradas de 10 Km, pero me han dicho que el fondo resta velocidad, y todo no se puede tener.Ahora hago uno día test, otro 10 series de 200 al tope y el tercer día alterno, unas veces 1 minuto on 2 minutos of durante 30 minutos y otras hago piramides (series rapidas de 200,400,600,400,200).

Por curiosidad ¿en qué tiempo estas de carrera en el 2000?. Si estas con series eso es que ya estas afinando tiempo...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Bueno, todos sabemos que el 10 en las físicas no sirve para nada, simplemente el correr es mi punto fuerte, sin embargo en las dominadas me conformo si el dia "d" hago 10 bien hechas.Lo que si es importante es no hacerte daño intentando mejorar marcas, asi que no seas mala y no me des animos! :cry:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

ahora mismo hago 8 o 9 pero creo que no me las darían todas por validas, pero estoy solucionando el problema.Hacia 14 pero lo dejé unos meses y se pierde con mas facilidad de la que yo pensaba.Y tu que tal?Creo haber leido en algún sitio que se te daban bien

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

yo no hago ninguna jeje pero aguanto mis 95 segundos para el 10 !
el circuito bien ,para el 9 o 10
salto mal,ando por veces en un 4 otras para el 5,de ahi no subo! y el KM lo llevo bien !!!
vamos chicos !!

Superior