• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No pasa nada por no hacer nada desde navidades.. yo desde el 20 de noviembre parada y testeé la semana que pasada que empece a correr y me quedan 21 días!
Barra 75seg - 8
Circuito 10,2 - 8
Salto 55cm - 9
Mil 4:36 (Antes 4:32) jaja 3 Pelao

con eso para aprobar sobra!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
aibo23 dijo:
No pasa nada por no hacer nada desde navidades.. yo desde el 20 de noviembre parada y testeé la semana que pasada que empece a correr y me quedan 21 días!
Barra 75seg - 8
Circuito 10,2 - 8
Salto 55cm - 9
Mil 4:36 (Antes 4:32) jaja 3 Pelao

con eso para aprobar sobra!

Madre mía cuanto saltas!! Debes de ser bastante alta, o has jugado a volleyball??
Yo por mas que lo intento más del 5 no hago. Y el año pasado en las pruebas saqué un triste 3 -.-'
Menos mal que el circuito compensé con un 10. La barra del 7 no paso y el mil rondo los 4 minutos. Me conformo, aunque siempre gustaría mejorar marcas en general.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Mido 167 pero salto mucho pq tengo mucho cuadriceps, hago bicicleta de carretera, al voleey y balonmano jugaba en el cole pero nada profesional
es todo tema muscular,potencia de pierna, hago sentadillas 3 dias por semana . si quieres mejorarlo deberias hacerlo y los multisaltos tb
de todos modos vas mejor que yo en circuito y carrera cada una va bien en una cosa y con ir en dos muy bien tienes el apto casi asegurado

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Mides igual que yo jeje El caso es que yo también soy de tener cuadriceps y potencia en las piernas. Yo entreno 3 veces en semana y voy variando el entreno.
El salto es también cuestión de técnica. Balanceo e impulso con los brazos, además de potencia claro.
De todas formas no tengo mucha fe en mejorarlo demasiado jeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Después de 9 meses he vuelto a hacer el circuito y estoy en el mismo tiempo :) entre 9"3 -9"6
El salto igual para sacar un 5 o un 4
Lo único que puedo puntuar un punto más es en dominadas pasando de 10 a 12 y en el 2000. Así que si todo va como debe de ir sacaré lo mismo que el año pasado, con eso me conformo. Donde tengo que sacar más es en teoría y ortografía :) :)

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo las técnicas ya las puse por aqui., mucha gente golpea antes de hora y el truco es mirar bien arriba la pizarra y golpear cuando saltas.
no hay que balancear pq acortas isquios hay que bajar y subir con potencia nada de balancearse abajo.. tiras brazos atrás y subes muy energicamente mirando hacia arriba y pegando bien tu cuerpo contra la pared

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo las técnicas ya las puse por aqui., mucha gente golpea antes de hora y el truco es mirar bien arriba la pizarra y golpear cuando saltas.
no hay que balancear pq acortas isquios hay que bajar y subir con potencia nada de balancearse abajo.. tiras brazos atrás y subes muy energicamente mirando hacia arriba y pegando bien tu cuerpo contra la pared

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Mirando hacia arriba? Pues nunca lo he hecho. Probaré :D Gracias compi. Y nada de balanceos. Explosivo.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
aibo23 dijo:

Muy buenos trucos, si señor, lo probaré, porque estoy estancado en 56cm :? de todas formas creo que es la prueba que mas gym necesita, por el tema de musculación y demás....lo que pasa que con mis horarios me es imposible. :cry:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo tengo tocado el brazo y me coge parte del codo pero ire al fisio y seguire entrenando hasta el dia 2 de abril que me examine , después le dare descanso hasta recuperarme. Animo a tod@s que ya estamos ahí dándolo todo, bueno me voy a correr, pasen buena tarde y entrenar mucho.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creo que todo el mundo tiene ya dolores por todas partes a estas alturas jaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Desde el lunes sin hacer dominadas ni nada de espalda, ya que me notaba bastante cargado. Venia haciendo 5 perfectas, algun dia 6 pero me costaba. Hoy, la verdad que con 0% de ganas me ido al gym. Cuando he llegado, he mirado a la barra, me ha mirado y es que no me apetecia nada jaja Me cuelgo, me pongo al lio y cuando me doy cuenta, 8. Sin ningún tipo de problema, la novena, no he llegado a pasar la cabeza del todo, asi que nula esa, pero mas contento con mis 8 que todas las cosas.
ya queda menos compis.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es lo que hay yo le sentía asco a las dominadas, pero las dominadas se mejoran haciendo dominadas, y no hay que darle más vueltas, variar rutinas cada poco meterle peso quitar peso, subir número de repeticiones haciéndolas explosivas o lentas, negativas, hasta que llegue el día que sea algo tan natural que las ames y no puedas vivir sin ellas y se conviertan en tu ejercicio principal hagas lo que hagas según llegues al gym jajajajajajaja.

Yo es como he conseguido llegar a hacer 20, dejándome de hacer jalones, remos, y demás ejercicios que lo único que hacían era congestionarme, y todo gracias a desde que empecé a entrenar con opositores a bomberos que su entrenamiento se basa en correr, hacer la cuerda y dominadas, y hacen 30 dominadas, suben la cuerda como ardillas y corren que se las pelan, y como mucho meten algún ejercicio muy básico de vez en cuando para fortalecer y sobre todo abdominales, colgado en barra para seguir familiarizándote con la barra, jajajaja.

Yo ahora los días que no me toca correr lo que hago es, correr 30 minutitos despacito muy despacito para romper a sudar, calentar bien articulaciones y ahí ya me cuelgo y la rutina que me toque de dominadas que como mínimo suelen ser de 12 minutos, y luego ya ejercicios todos corporales como flexiones fondos, abdominales colgado de la barra, y también el agarre del mono en la barra (ir cambiando de mano en la barra, girando, quedarse colgado de una mano), vamos lo que viene siendo conseguir que estar colgado de la barra sea lo más natural del mundo. Barra, barra, barra, y más barra, jajajajajajaja.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
Es lo que hay yo le sentía asco a las dominadas, pero las dominadas se mejoran haciendo dominadas, y no hay que darle más vueltas, variar rutinas cada poco meterle peso quitar peso, subir número de repeticiones haciéndolas explosivas o lentas, negativas, hasta que llegue el día que sea algo tan natural que las ames y no puedas vivir sin ellas y se conviertan en tu ejercicio principal hagas lo que hagas según llegues al gym jajajajajajaja.

Yo es como he conseguido llegar a hacer 20, dejándome de hacer jalones, remos, y demás ejercicios que lo único que hacían era congestionarme, y todo gracias a desde que empecé a entrenar con opositores a bomberos que su entrenamiento se basa en correr, hacer la cuerda y dominadas, y hacen 30 dominadas, suben la cuerda como ardillas y corren que se las pelan, y como mucho meten algún ejercicio muy básico de vez en cuando para fortalecer y sobre todo abdominales, colgado en barra para seguir familiarizándote con la barra, jajajaja.

Yo ahora los días que no me toca correr lo que hago es, correr 30 minutitos despacito muy despacito para romper a sudar, calentar bien articulaciones y ahí ya me cuelgo y la rutina que me toque de dominadas que como mínimo suelen ser de 12 minutos, y luego ya ejercicios todos corporales como flexiones fondos, abdominales colgado de la barra, y también el agarre del mono en la barra (ir cambiando de mano en la barra, girando, quedarse colgado de una mano), vamos lo que viene siendo conseguir que estar colgado de la barra sea lo más natural del mundo. Barra, barra, barra, y más barra, jajajajajajaja.

correcto compañero!!! algo parecido me ha pasado con el tema de correr. Yo era de lo mas perro que existia, eso de correr, ni en el colegio jajajaj y ahora, no salgo a correr y me siento mal, necesito correr.
Pues las dominadas, algo parecido, no me gustan, pero cada vez veo que voy mejorando poco a poco y, voy cogiendo el gusto, estoy que cada vez que voy al gym, intento hacer alguna siempre, para que no se olvide de mi la barra, para que sepa que la voy a seguir dando la lata.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Yo no se vosotros, pero hago mejor las dominadas (en cuanto a ánimo, fuerza) después de haber entrenado la carrera, por ejemplo 45' de series, que empezar a hacerlas sólo con el calentamiento para ellas.
Jejejejeje, les diré que me pongan las pruebas en otro orden, circuito, salto, carrera y dominadas.

"enseñemos hoy a los niños, para no tener que condenar mañana a los hombres"

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Bueno me piro al gym a entrenar un poco y de primero le voy a mandar solo una serie de dominadas que no quiero cargar mucho el brazo algo de hombro con trapecio y unos aerobicos hoy de relax mañana a correr un poquito. Pasen buena tarde y no estudiar mucho jajaja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
aibo23 dijo:

Habrá que probar esta técnica para ver si supero mis míseros 50cm del año pasado :lol:

WhatsAPP

Superior