Es lo que hay yo le sentía asco a las dominadas, pero las dominadas se mejoran haciendo dominadas, y no hay que darle más vueltas, variar rutinas cada poco meterle peso quitar peso, subir número de repeticiones haciéndolas explosivas o lentas, negativas, hasta que llegue el día que sea algo tan natural que las ames y no puedas vivir sin ellas y se conviertan en tu ejercicio principal hagas lo que hagas según llegues al gym jajajajajajaja.
Yo es como he conseguido llegar a hacer 20, dejándome de hacer jalones, remos, y demás ejercicios que lo único que hacían era congestionarme, y todo gracias a desde que empecé a entrenar con opositores a bomberos que su entrenamiento se basa en correr, hacer la cuerda y dominadas, y hacen 30 dominadas, suben la cuerda como ardillas y corren que se las pelan, y como mucho meten algún ejercicio muy básico de vez en cuando para fortalecer y sobre todo abdominales, colgado en barra para seguir familiarizándote con la barra, jajajaja.
Yo ahora los días que no me toca correr lo que hago es, correr 30 minutitos despacito muy despacito para romper a sudar, calentar bien articulaciones y ahí ya me cuelgo y la rutina que me toque de dominadas que como mínimo suelen ser de 12 minutos, y luego ya ejercicios todos corporales como flexiones fondos, abdominales colgado de la barra, y también el agarre del mono en la barra (ir cambiando de mano en la barra, girando, quedarse colgado de una mano), vamos lo que viene siendo conseguir que estar colgado de la barra sea lo más natural del mundo. Barra, barra, barra, y más barra, jajajajajajaja.