- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Primer entrenamiento de series de la XXXII y primer 2000. Acabo muerto, pero 7:20:93 en el 2 km.

Porcierto lo paso fatal psicologicamente entre el 1000 y el 1500 ... Tendré que trabajar series de 1500 ...

Como OS entiendo,te empiezas a pensar que si te fallan las piernas,que si vas justo de tiempo,que si no te responden....pero bueno según vas mejorando van desapareciendo poco a pocoLo mismo, es entrar en la cuarta vuelta y ... uffff, me cuesta horrores darla, no dejo que mentalmente me afecte, intento no pensar que quedan dos todavía y demás tonterías que me puedan afectar.

Aqui uno que se va a la cama supercontento !!! Hoy me he medido el 2000 despues de muchísimo entreno y lo he conseguido hacer en 8,14 .... Y direis que mierda de tiempo .... Pues sí pero para mí la carrera siempre a sido un tabú ...de correr y no conseguir bajar de 5 el km y terminar MUERTO ...
4 meses entrenando a base de series y mucho entreno estricto ... Y mas felíz que una perdiz ... Ahora a falta de mes y medio de las pruebas mas o menos espero bajar a 8 ... Que supongo que seré capaz ... Y sobre todo si no paso está convo ... NO DEJARLO JEJE
Porcierto lo paso fatal psicologicamente entre el 1000 y el 1500 ... Tendré que trabajar series de 1500 ...
Saludos y animos a todos !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, te dejan llevar cascos... O por lo menos te dejabanComo dice el l compañero creó que a todos los que se nos dan mal,tenemos un fallo muy gordo...la cabeza, nos falla la cabeza y creó que es difícil,yo para series largas me fallan y voy con música para no caer jajajajja
Leí por ahí que ¿se pueden llevar cascos el día de la prueba los 2000?
Igual ni me creía pero hago mejor tiempo por km los 2000 que el 1000 y eso me desespera no término de entenderlo la verdad,pero bueno,es la barrera psicológica que cuando hago los 2000 se que es una vez,los 1000 se que es repetirlo 5 veces y me vendré abajo.
Felicidades se lo que es perfectamente, se me da peor que ati y aveces con tiempos peores me siento igual,el saber y ver que se va mejorando en algo que se te daba tan mal llena,a muchos les pasa en las dominadas,a otros la resistencia y a mi en las dos jajajajja
Felicidades y sigue seguro que bajas más.

Qué envidia me dais! Llevo ya varios años y nunca he bajado de 7,29Primer entrenamiento de series de la XXXII y primer 2000. Acabo muerto, pero 7:20:93 en el 2 km.

Yo el año pasado estaba por esos tiempos y metí más series de 400 y 800 y bajé. Ya te digo, cuando empecé a correr lo hacía en 9 minutos o más, rodaba en vez de correr[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Qué envidia me dais! Llevo ya varios años y nunca he bajado de 7,29![]()

Jaja ahora hemos cambiado de entrenador, otro más enfocado al atletismo y parece que van bajando los tiempos... a ver qué sale.Yo el año pasado estaba por esos tiempos y metí más series de 400 y 800 y bajé. Ya te digo, cuando empecé a correr lo hacía en 9 minutos o más, rodaba en vez de correr[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya que eres de Huelva .... Quien te entrena Pulido??? Igual estamos hasta en la misma academia [emoji23][emoji23]Jaja ahora hemos cambiado de entrenador, otro más enfocado al atletismo y parece que van bajando los tiempos... a ver qué sale.

Jaja esos coperos por el mundo!Ya que eres de Huelva .... Quien te entrena Pulido??? Igual estamos hasta en la misma academia [emoji23][emoji23]

Jaja esos coperos por el mundo!

¿Qué nota sacas en el circuito?Y que tal van las físicas? Yo no mejoro en el salto, entonces tengo que mejorar mucho en el circuito para sumar puntos. Yo creo que con práctica lo sacaré.Y en la carrera también debo mejorar. Hay alguien más que le falte algún puntillo para llegar a los 20?
¿Qué nota sacas en el circuito?
Lo digo porque si tienes margen de mejora en esta prueba yo le dedicaría más de tiempo que al salto, ya que el salto sí es complicado de mejorar.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.[/QUOTE.
Un 6 hago en el circuito. Me creo capaz de hacer más pero claro practicar y practicar me toca. Y la carrera espero mejorar mucho en al menos un mes.

Yo tengo menos de 20puntos pero hay que machacarse como si sólo quedara un sólo mes, y si luego queda más pues repetir la última semana y así,o así lo veo,total ya llevas mucho invertido ¿te vas a quedar a la orilla sabiendo que quizás lo pudiste conseguir?creo que aún queda para mejorar ahora ya una semana antes cambian las cosas, depende de tus notas, tu apellido y las fechas,pero hay que coger fuerzas y si te quedas con 18 al menos coger experiencia quien sabe igual ahí te motivas y sacas dos puntos donde menos te lo esperas, hay que intentar ser positivosY que tal van las físicas? Yo no mejoro en el salto, entonces tengo que mejorar mucho en el circuito para sumar puntos. Yo creo que con práctica lo sacaré.Y en la carrera también debo mejorar. Hay alguien más que le falte algún puntillo para llegar a los 20?
Pues eso haré!!!! Y lo voy a conseguir!!!! GraciassssEl circuito es muy fácil de mejorar con solo dedicarle un ratito a la semana. Además, si no quieres perder mucho tiempo puedes hacerlo un día de los que vayas a correr.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Eso es justo lo que pienso que lo he dado todo estos meses y estaba bastante motivada. Pero no se... Me he venido abajo estos días. Espero estar mejor mañana y seguir dándolo todo. Porque yo puedo! GraciasYo tengo menos de 20puntos pero hay que machacarse como si sólo quedara un sólo mes, y si luego queda más pues repetir la última semana y así,o así lo veo,total ya llevas mucho invertido ¿te vas a quedar a la orilla sabiendo que quizás lo pudiste conseguir?creo que aún queda para mejorar ahora ya una semana antes cambian las cosas, depende de tus notas, tu apellido y las fechas,pero hay que coger fuerzas y si te quedas con 18 al menos coger experiencia quien sabe igual ahí te motivas y sacas dos puntos donde menos te lo esperas, hay que intentar ser positivos

En un mes se puede mejorar bastante y, como bien has dicho, dependiendo del apellido puede que te quede bastante más.Yo tengo menos de 20puntos pero hay que machacarse como si sólo quedara un sólo mes, y si luego queda más pues repetir la última semana y así,o así lo veo,total ya llevas mucho invertido ¿te vas a quedar a la orilla sabiendo que quizás lo pudiste conseguir?creo que aún queda para mejorar ahora ya una semana antes cambian las cosas, depende de tus notas, tu apellido y las fechas,pero hay que coger fuerzas y si te quedas con 18 al menos coger experiencia quien sabe igual ahí te motivas y sacas dos puntos donde menos te lo esperas, hay que intentar ser positivos