Es posible pero muy complicado. Como llevas las otras pruebas?Hola compañeros soy nuevo por aquí , actualmente estoy en 04:10 minutos el km veis posible bajarlo a 03:40 en menos de 1 mes?
Gracias, un saludo.

El año pasado me operé del menisco y no llegué a tiempo para pasar los 2000m de antes, por tanto no pude presentarme a la XXXII.Pues compañero no fue por preparación, tuve la mala suerte de sufrir una lesión en el menisco y por ello tuve q estar con reposo y tratando esa lesión. Actualmente realizo 15 dominadas lentas y profundas y el circuito en tiempo. Mi idea es poder sacar 15 puntos entre esas dos y pasar la carrera como sea. Gracias por tu respuesta , alguna experiencia más???

Hola compañeros soy nuevo por aquí , actualmente estoy en 04:10 minutos el km veis posible bajarlo a 03:40 en menos de 1 mes?
Gracias, un saludo.

Es que hablan de carnicería en las físicas, pero quién se las prepare no debería tener problemas.
Salir con 14 puntos del pabellón no es muy difícil y 1 punto en la carrera es asequible.
Sí es verdad, que un día malo de viento o X factores puedes quedarte fuera, pero en condiciones normales 15 puntos entre las 3 no es difícil de conseguir.

Celito gracias por tu aportación! Voy a ponerme en manos de un preparador y haber q se puede hacer , seguro que con trabajo , dedicación y constancia puedo llegar a conseguirlo . Q tal estas de esa operación de menisco? Cuanto tiempo de recuperación conlleva? Mi letra es la r si se cumplen más menos los mismos plazos cuando seré llamado?
Un saludo.

El lugar de las pruebas viene en las bases que deberías haber leído y en la instancia que deberías haber rellenado y entregadoHola compis! Qué tal van esas pruebas? Perdonar la pregunta pero no encuentro respuesta por más que busque. Se sabe algo de fechas, y lugar de las pruebas físicas???. Soy nuevo y es mi primera vez.

Los compañeros le han recomendado en alguna otra ocasión que se lea las bases. No lo tome como una mala respuesta, sino como un valioso consejo.Hola compis! Qué tal van esas pruebas? Perdonar la pregunta pero no encuentro respuesta por más que busque. Se sabe algo de fechas, y lugar de las pruebas físicas???. Soy nuevo y es mi primera vez.

La verdad que para correr soy bastante negadoCelito gracias de nuevo por esa información!! Eres un crack! Espero q ya estés al 200% después de esa jodida lesión.
Un saludo.