¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo he empezado hará mes y medio dos meses en crossfit.. lo recomiendo 100x100, no te vas aburrir y además entrenos no son excevisamente largos, lo contrario, todo a tope pero menos tiempo y yo estoy super contento.
He bajado en mes y medio 7 kilos y de 4 a 10 dominadas hoy, muy contento sinceramente, si lo sé habría empezado mucho antes...
Por poner un ejempl:
hoy he hecho un circuito llamado Afrodita, 50 burpees abdominales y sentadilllas, luego 40, 30, 20 y 10 y eso en 20min que es lo que ha durado mi entrenamiento, al menos a mi me esta dando muy buenos resultados.
Prueba y ya dirás que tal :)
Muchas gracias por el consejo, de momento pienso probar un día porque te lo regalan para que veas cómo es, si me gusta un poco y con lo que tú dices elegiré quedarme ahí porque la verdad que entrenar sólo acaba siendo aburrido y repetitivo... Gracias! :)

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Saludos compañeros, pues yo he empezado esta semana con las físicas y a empezar a mirarme los temarios para la convocatoria 2018. Con lo de los 1000 metros lo que suelo hacer es ir a una urbanización al lado de mi casa que esta en proceso de construcción y tiene una zona que es como una pista de atletismo es la misma distancia unos 400m en circular. Suelo ir de lunes a viernes a machacar y intentar bajar al deseado 2,54 (dos vueltas y media), el tema de las dominadas las hago en casa, en mi gimnasio particular que tengo en el piso :). Lo que tendré que hacer es preparar el circuito de agilidad en un gimnasio.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Creditos
0
A día de hoy estoy en 8 dominadas, el km en 4 min y circuito no me he probado, es decir, una mier... quiero seguir mejorando pero no sé si me va a dar tiempo. Alguien del año pasado que a estas alturas estuviera como yo, y que al final fuera pasado las físicas?. Gracias

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Dominadas 2-3
Circuito, a poco que me ponga sacaré 9-10 pts pues cuando hice mi primera oposición nunca bajé de 9 pts
Carrera, no me he probado aún pero imagino que sacaré un 1-2 de momento...

Me presento a la de 2018 así que ahora mismo me interesa más el temario que es lo más denso.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien que esté preparando las fisicas y padezca de condromalacia rotuliana? Me veo que no llego, hay dias en los que no puedo ni hacer el km...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Dominadas 2-3
Circuito, a poco que me ponga sacaré 9-10 pts pues cuando hice mi primera oposición nunca bajé de 9 pts
Carrera, no me he probado aún pero imagino que sacaré un 1-2 de momento...

Me presento a la de 2018 así que ahora mismo me interesa más el temario que es lo más denso.

Estoy exactamente en la misma situación que tú Raz me presentaré para la de 2018.
Empecé a correr hace dos semanas y el km me lo hago en 3,59. Sobre las dominadas, con 5 estoy que exploto ya :( y lo mismo que dices tú, los temarios es lo que mas me preocupa de momento

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Estoy exactamente en la misma situación que tú Raz me presentaré para la de 2018.
Empecé a correr hace dos semanas y el km me lo hago en 3,59. Sobre las dominadas, con 5 estoy que exploto ya :( y lo mismo que dices tú, los temarios es lo que mas me preocupa de momento
Pero habéis echado la instancia para esta?

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Boo, estoy fuera de plazo, pero hay ganas de opositar así que se oposita y punto :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Yo tuve, me compré unas zapatillas del decathlon baratas para correr y empeoró, me recomendaron unas buenas zapas y que me midiera la pisada a ver si era pronador, supinador o neutro, me compré unas acorde con mi pisada, son caras eso sí, y al poco tiempo desapareció el dolor, no podía ni subir escaleras y llevo más de 7 años sin dolor de ningún tipo.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo tuve, me compré unas zapatillas del decathlon baratas para correr y empeoró, me recomendaron unas buenas zapas y que me midiera la pisada a ver si era pronador, supinador o neutro, me compré unas acorde con mi pisada, son caras eso sí, y al poco tiempo desapareció el dolor, no podía ni subir escaleras y llevo más de 7 años sin dolor de ningún tipo.

En serio? sin ningún tipo de dolor? yo llevo unos cuatros años padeciendola y solo estoy mejor cuando no corro. Voy a ir a que me hagan el análisis de pisada también...estuviste de fisios o simplemente desapareció? Gracias por tu respuesta

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
En serio? sin ningún tipo de dolor? yo llevo unos cuatros años padeciendola y solo estoy mejor cuando no corro. Voy a ir a que me hagan el análisis de pisada también...estuviste de fisios o simplemente desapareció? Gracias por tu respuesta
Yo no estuve tanto, también recuerdo que evitaba correr por terrenos desiguales y de tierra, entre eso, la pisada, llevar las zapas adecuadas y un par de semanas de reposo, nada de dolor, ni fisios tampoco.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo no estuve tanto, también recuerdo que evitaba correr por terrenos desiguales y de tierra, entre eso, la pisada, llevar las zapas adecuadas y un par de semanas de reposo, nada de dolor, ni fisios tampoco.

Gracias Boticelli. Creo que es un nivel más avanzado el mio pero me ha sido de gran ayuda tu comentario :)

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Test de hoy en pista cubierta: 3.08 (margen de mejora porque me relajé las vueltas intermedias), 9.50 en circuito y 11 (es la que peor llevo con diferencia).

A ver si bajo del 3.06, llego a 13 en barra y me acerco al 9 en circuito.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Creditos
0
Hola gente! Alguien que se presente a las físicas en Mallorca? Vivo en Madrid pero me presentaré a las físicas en Mallorca y voy 3 semanas en agosto. Algún grupo al que unirse para entrenar? o alguien a quien le apetezca entrenar en compañía? Gracias de antemano!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Ya hay que apretar todo lo que se pueda, y teniendo cuidado de no lesionarse.

Unido
7 Jun 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
A falta de 2 meses:

-14 dominadas.
-3:05 en los 1.000 metros.
-El circuito aún no lo he tocado.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!