• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cambio en el temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues eso, que según lo publicado en el BOE, el contenido no se, pero lo que si que han cambiado es el orden de los temas, así que no se si habrán cambiado también su contenido...

Tema 12. Medidas de protección integral contra la violencia de género. Principios rectores. Prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Tutela institucional: Especial referencia a las unidades especializadas en la prevención en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Marco normativo y actuaciones encaminadas a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres. Atención a personas Dependientes.

Tema 8. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y el Mando Único. Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos del Cuerpo Nacional de Policía. El Cuerpo Nacional de Policía: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario y situaciones administrativas. Yo tengo en mi temario de MAD La Dirección Adjunta de la Guardia Civil, ¿lo han quitado o como va eso?

Salvo esto, no hay diferencia con el año pasado.

carloscop1988 dijo:
Tema 12. Medidas de protección integral contra la violencia de género. Principios rectores. Prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Tutela institucional: Especial referencia a las unidades especializadas en la prevención en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Marco normativo y actuaciones encaminadas a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres. Atención a personas Dependientes.

Tema 8. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y el Mando Único. Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos del Cuerpo Nacional de Policía. El Cuerpo Nacional de Policía: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario y situaciones administrativas. Yo tengo en mi temario de MAD La Dirección Adjunta de la Guardia Civil, ¿lo han quitado o como va eso?

Salvo esto, no hay diferencia con el año pasado.

vamos no se pero el los que he mirado yo , esa parte es saltarsela , la opo es para policia nacional , no para guardia civil , es mi opinion.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo los libros de MAD del año pasado y lo del mando unico, del tema 8, no viene.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, los inspectores de mi academia son los autores de la editorial MAD Antonio y Pedro, dicen que hay algunos cambios ademas del el orden de algunos contenidos de los temas, en cuanto nos deen la modificacion os informo.

Nota: lo haré por MP.

Saludos

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Hombre, si en el BOE no han aparecido cambios en el temario savo dos apartados... no creo que haya mucha modificación, pero si te enteras de algo ponlo aquí en vez de por mp, que nos será más fácil enterarnos! :wink:

El ponerlo publicamente por aqui o no, es por que no se hasta que punto puede ser legal.

Raul_CNP dijo:
carloscop1988 dijo:
Hombre, si en el BOE no han aparecido cambios en el temario savo dos apartados... no creo que haya mucha modificación, pero si te enteras de algo ponlo aquí en vez de por mp, que nos será más fácil enterarnos! :wink:

El ponerlo publicamente por aqui o no, es por que no se hasta que punto puede ser legal.

lo e las modificaciones salen por el boe , como al otra vez , eso es estar al dia , en policia . es suelen ponerlas actualizaciones, pero para eso es para lo unico que sirven las academias para los avisos que les dan , jejejeje

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Hola, vereis yo tengo los libros del año 2007 del temario, he mirado el temario del año 2009, y solo hay cambios por lo que veo en el orden de los primeros temas, pero me gustaria saber si hay algun cambio mas importante, para saber si lo tengo que conseguir por otro lado. gracias

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
javul dijo:
Hola, vereis yo tengo los libros del año 2007 del temario, he mirado el temario del año 2009, y solo hay cambios por lo que veo en el orden de los primeros temas, pero me gustaria saber si hay algun cambio mas importante, para saber si lo tengo que conseguir por otro lado. gracias

El año pasado ya hubo cambios en el tema 10, mirate por aqui a ver si esta el tema actualizado.

S2

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No estaria de mas editar el titulo del post y enumerar todas las actualizaciones, viendo que hay gente con alguna que otra duda. Actualizaciones que se hicieran en el temario del 2008 para la gente que se esté preparando con ese temario o incluso con otro anterior y no esté al dia.

Yo a mi me da igual, porque yo las tengo, pero a lo mejor hay gente que se esta preparando por libre con un temario de hace uno o dos años y tiene que cambiar algunas cosillas.

Lo que a mi me falta por ejemplo, son las ampliaciones esas que dicen que se ha hecho de temario aunque con lo que tengo basta para pasar la teoria , aunque no viene de mas tener esas ampliaciones.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
mmm, hombre lo de la guardia civil en teoria no tendria que ver pero estando encuadrado los dos cuerpos unidos no viene mal estudiarlo por si acaso, mm yo tb necesito los cambios respecto al año pasado si sabeis algo nos hariais un gran favor a muchos xddd, un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
¿¿teneis alguno la modificacion del tema de la union europea??me habian comentado que el 1 de julio habian echo una reforma y habia entrado en rigor.un saludo y gracias

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo también estoy interesado en el tema de la Unión Europea con los útlimos cambios. ¿sabe alguien donde se peude conseguir?

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
si alguien sabe la reforma de la union europea no estaria nada mal el saberla.otra pregunta que queria hacer era si el ministerio del interior se ha reformado??yo tengo la reforma del año pasado pero he oido rumores de que lo habian cambiado otra vez...saludos y gracias.

Superior