• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como desconecta un opositor de la Oposicion?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
Atrankas te dejo pasar dos abreviaturas sms en el día y te lanzas... que no te diga nada no significa que no las vea... evítalas.

Se me escapooo!!!! perdoNNN :shock:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Habra que intentar desconectar tambien trabajando todo lo que se pueda que esta el tema jodidisimo. :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que es muy jodio desconectar de esta opsicion,pero se puede,lo que han dicho,haciendo deporte,pero lo imporante hacer vida normal e intentar desconectar que si no se acaba chalao como yo por ejemplo :roll: :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno comento mi caso.... yo he intentado desconectar de la convocatoria 2008 para empezar este año con la del 2009.... y sinceramente no lo he conseguido aqui ando estudiando como un subnormal.... y ya ando con las fisicas....y hablando de este tema; ayer mi familia me comento que me veian obsesionado...que no andaba disfrutando de lo que tengo ahora con la mierda de ser policia..."bueno si me dijeron eso" Pero sinceramente quiero conseguirlo a toda costa...y no desconecto....y empiezo ya a despertarme 4 y 5 veces en la noche...
¿Terminaré Loco?

Creo que la base para poder desconectar es que la oposición no se convierta en una obsesión o en algo que vaya la vida en ello.

También creo que es casi imposible por todo lo que te juegas pero no sé, leer un buen libro, salir con amigos, consola, hacer deporte.... lo típico, pero lo más importante, no entrar en la obsesión.

SALUDOS.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
buena respuesta ExGolSur.bravo bravo,+1 toma ya y telita el betis ayer oleeeeeeé

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi lo que me ayuda muchisimo para olvidarme de la oposición y practicamente de todo es coger mi moto y salir de ruta para descargar toda la adrenalina...pero ahora con este mal tiempo que no puedo cogerla, estoy ya que me subo por las paredes....Otras cosas para desconectar es ir al gimnasio, leer un buen libro o ver una buena película, salir de cañitas con los colegas....a parte del sexo, que por supuesto que ayuda a relajar y a liberar la tensión acumulada, en fin, habrá que aguantar hasta que pase todo.... :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
otra forma seria hacer vida normal, como si no hubiesemos opositado y marcarnos otra meta.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
A todo esto, muchos decis de leer un buen libro, ¿ que tipo de libro? ¿sobre que o cual? :leer:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo leía las Crónicas Vampíricas de Anne Rice,y cómo no a mi escritor favorito: Paulo Cohelo :D

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Athenea dijo:
atrankas dijo:
Athenea dijo:
Para desconectar hay muchas maneras, unas más aburridas y otras más entretenidas :lol:

y que maneras?? podrias aportar alguna divertida o aburrida, el caso es dar alguna que luego la gente pilla ansiedad y esas cosas no son buenas. debemos de estar bien tranquilitos para nuestra entrevista y para nuestro dia a dia

Bueno pensaba que me habías entendido, pero si me tengo que explicar me explico, jajaja, a ver cuál es una de las cosas que más relaja y es más placentera del mundo??? Pues el sexo. Pues eso a relajaros, ya vereís como desconectaís y que felices estaís :lol:
Pues nada, quedada para irnos de putas!!! :doctora:

Es broma, lo mejor es estar todo el día ocupado haciendo cosas, estar distraido, a mi por ejemplo la pesca me tranquiliza mucho y desconecto de todo, aunque todavía no estoy en la situación de vosotros con ese pequeño problema obsesinativo.

Superior