- Unido
- 20 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1

fernando dijo:¿Cuántos alumnos caben por bloque? he buscado por el foro pero no he encotrado nada.
Gracias

ATOMICA dijo:fernando dijo:¿Cuántos alumnos caben por bloque? he buscado por el foro pero no he encotrado nada.
Gracias
unos 400 aprox.

Maldim dijo:otra para dvd. Si tienes que realizar un tramite administrativo en horario de oficina Vamos mientras estas en clase. te dan permiso¿?

Zefar dijo:Y otra pequeña duda cuantos compañeros somos por clase?

DVD dijo:Esas preguntas ya están contestadas en preguntas frecuentes.
45-50 las secciones de inglés.
70-80 las secciones de francés

Loche dijo:eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD

Loche dijo:eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD

Loes dijo:Loche dijo:eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD
El lenguaje sms está prohibido en el foro

Alazan 81 dijo:Loche dijo:eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD
por poder que hubiera arabe y chino , asi en la calle entenderiamos muchismos insultos.

Loche dijo:Alazan 81 dijo:Loche dijo:eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD
por poder que hubiera arabe y chino , asi en la calle entenderiamos muchismos insultos.
jajaja muy wena!!! y tb te ha faltado decir rumano.... un adelanto parece ser que "curva" en rumano significa hijo de p...
en fin espero que no os lo llamen nunca XD