• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos alumnos caben por bloque?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
otra para dvd. Si tienes que realizar un tramite administrativo en horario de oficina Vamos mientras estas en clase. te dan permiso¿?

ATOMICA dijo:
fernando dijo:
¿Cuántos alumnos caben por bloque? he buscado por el foro pero no he encotrado nada.

Gracias

unos 400 aprox.

Pues no lo recuerdo perfectamente bien, pero recuerdo que hay 10 bloques, el 5 y el 10 son nuevos y caben más, unos 400-500 y en los "normales" unos 250-300.

Maldim dijo:
otra para dvd. Si tienes que realizar un tramite administrativo en horario de oficina Vamos mientras estas en clase. te dan permiso¿?

Si, deberás solicitarlo mediante minuta a la oficina del alumno y ellos, dependiendo para que quieres el permiso, decidirán si te autorizan o no. La minuta deberá tener el visto bueno del tutor.

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Y otra pequeña duda cuantos compañeros somos por clase?

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creo que cuarenta y tantos cerca de 50 pero no me hagas mucho caso jej. A ver si nos contesta DVD.

Loche dijo:
eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Loche dijo:
eso aprece ser... jaja yo tb elegí francés porque no tengo ni idea de ninguno de ellos pero el francés me suena algo del instituto... ojalá hubiera italiano porque entonces lo hubiera bordao!!!XDD

El lenguaje sms está prohibido en el foro

mil perdones, mira que he estado intentando escribir bien pero es que a veces se me escapa... procuraré que no vuelva a ocurrir XD

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Loche dijo:

por poder que hubiera arabe y chino , asi en la calle entenderiamos muchismos insultos.

jajaja muy wena!!! y tb te ha faltado decir rumano.... un adelanto parece ser que "curva" en rumano significa hijo de p...
en fin espero que no os lo llamen nunca XD

Loche dijo:
Alazan 81 dijo:
Loche dijo:

por poder que hubiera arabe y chino , asi en la calle entenderiamos muchismos insultos.

jajaja muy wena!!! y tb te ha faltado decir rumano.... un adelanto parece ser que "curva" en rumano significa hijo de p...
en fin espero que no os lo llamen nunca XD

Loche segundo aviso el lenguaje sms...la próxima serás sancionado

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loche dijo:

beh... si c'e italiano faccio festa!! el italiano es muy fácil, creo que si lo ponen todos acabaríamos con 2 puntos :lol: :lol:

Superior