• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuaderno de resúmenes?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas, estoy pensando este año en comprarme el cuaderno de resúmenes para EE. Lo único que no tengo ninguna referencia cercana para escoger el de Depol o el de Jurispol. Por experiencia propia, el de Depol para EB me ha ido bien, alomejor muy resumido en ciertos temas. Sobre el de Juris, siento que tiene todo el temario visualmente cargado en cada página (a mi gusto), pero no quiero quitarle la oportunidad por si es mejor, ya que he escuchado muy buenas recomendaciones en general de la academia. ¿Alguna recomendación?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Buenas, estoy pensando este año en comprarme el cuaderno de resúmenes para EE. Lo único que no tengo ninguna referencia cercana para escoger el de Depol o el de Jurispol. Por experiencia propia, el de Depol para EB me ha ido bien, alomejor muy resumido en ciertos temas. Sobre el de Juris, siento que tiene todo el temario visualmente cargado en cada página (a mi gusto), pero no quiero quitarle la oportunidad por si es mejor, ya que he escuchado muy buenas recomendaciones en general de la academia. ¿Alguna recomendación?
A mi con el cuaderno de resúmenes de Depol me ha ido bastante bien, aunque por compañeros que tienen el de Jurispol te puedo decir que este tiene más información, Depol para mi gusto se queda corto en los resúmenes de los temas 57 a 68, luego algunos temas técnicos como armas si que esta bien resumidos. Yo Depol lo compré con la promoción del 2x1 por lo que me mereció mucho la pena, jurispol es más caro en cuanto a temarios.

Yo por mi experiencia si que te recomendaría depol, aunque los temas de sociales los estudiaría del temario extenso, y más viendo las preguntas de este año.

Superior