• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿DEJAR BIO-DATA SIN ACABAR?

{xen:phrase moderator}

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros vaya faena lo primero,no termine el biodata no me dio tiempo y cuando dijo dejar de escribir me deje 4 preguntas sin contestar y estoy tocado porque el biodata es importante para la entrevista,que sera mas imporante el bio-data o el test de personalidad porque los de mi clase mas o menos lea pasado lo mismo,no se.

Aora otra cosa le pregunte al inspector jefe,los psicotecnico son muy dificiles,no.....respuesta.....Tenemos que abaratar coste y son los mismo que los de la escala ejecutiva y por eso resultan tan dificiles,FLIPA....

Esto interesara a todos,en mi clase faltaron 2 y echaron 3 uno por el dni que lo tenia como un billete de 5 euros echo una bola,otros por copiar y otros dos por volver para atras en los psicotecnicos,total 5-.

UN SALUDO.....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A través del bio data pueden sacar bastantes rasgos de nuestra personalidad por eso creo que es bastante importante terminarlo, si no te dio tiempo para la entrvista prepáratae de nuevo el bio porque te preguntarán sobre él y casi seguro que te harán las preguntas que dejate sin contestar.
Suerte.

Y respecto a los 3 que expulsaron..... me alegro....

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Osea, que según mucho de vosotros dejarse varias preguntas sin contestar en la Bio, que eran unas 20, no pasa nada, y dejarse unas 10 -15 de el de personalidad que son 183 sí es excluyente..., si con 170 preguntas no se te puede sacar un perfil que baje dios y lo vea!!!!!!!!

A mi entender ambos casos se defienden en la entrevista..., que para algo te la hacen.., para ver las dudas que tengan sobre tu psico, entre otras cosas, no??? Así ven los aspectos sobre los que se les ha quedado duda.

krys dijo:
Osea, que según mucho de vosotros dejarse varias preguntas sin contestar en la Bio, que eran unas 20, no pasa nada, y dejarse unas 10 -15 de el de personalidad que son 183 sí es excluyente..., si con 170 preguntas no se te puede sacar un perfil que baje dios y lo vea!!!!!!!!

A mi entender ambos casos se defienden en la entrevista..., que para algo te la hacen.., para ver las dudas que tengan sobre tu psico, entre otras cosas, no??? Así ven los aspectos sobre los que se les ha quedado duda.

Estoy contigo, lo defiendes y no pasa nada, pero si lo acabas mejor que mejor

De todas formas, si no recuerdo mal, en alguna entrevista de las que hay por aquí, recuerdo que a alguien le habían preguntado: por qué no has contestado tal pregunta? una cosa sería que no hubíeseis contestado a ninguna, pero es que apenas daba tiempo!!!! Y más con el desarrollo del tema ese mínimo 10 líneas... casi nadie llegó a las 10!!

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:

Vamos a ver krys, una cosa es el biodata y otra bien distinta el test de personalidad. El test de personalidad se corrige en una máquina que da un perfil psicológico predeterminado y tiene forma de puntos que se desvían de una tendencia, si tú no acabas el test de personalidad, difícilmente puede sacar la máquina el perfíl y el psicólogo no puede suplir eso en la entrevista. En cambio, el biodata es la guía que sigue el psicólogo durante tu entrevista y lo que no vea completo o necesite aclaración, descuida que te preguntará.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
A mi se me dio tiempo a terminarlo todo,me sobro por lo menos 2 o 3 minutos en cada prueba.(excepto en la de los códigos que me faltaron 7)
No creo que pase nada si no lo terminas pero supongo que a los que si los han terminado lo tendrán en cuenta.Creo que si no lo terminas pueden pensar que te has pensado mucho las respuestas para no decir la verdad.pero que defendiéndote en la entrevista no habrá problema

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con Albertoep, pueden llegar a pensar, de hecho yo también creo que es así, que si no te dió tiempo a acabar las preguntas del perfil psicológico es porque te has pensado mucho las respuestas y en consecuencia...igual has mentido, de más, xD...No digo que sea así el caso de los compañeros del foro. Realmente el tiempo es justito. En mi clase éramos 48 personas y que yo haya visto a 2 ó 3 le quedaba por contestar varias hojas... :shock:
Suerte a todos!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo bueno de no acabar el bio es que ahora puedes preparar esas preguntas y si te preguntan porque, les tisnes un rato hablando de eso y unos minutillos de entrevista que te quitas, llevandotelos a donde tu quieres

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo tampoco pude finalizar la bio, y la verdad que ando algo preocupado, pero viendo todas las respuestas de la gente, que mucha tampoco consiguio acabar, sobretodo la ultima pregunta ( de comentar un tema...) me he quedado mas tranquilo cuando he leido y me han dicho gente que esta ya en Avila, que tampoco contesto todo lo que ponia la bio, y que luego le preguntaron alli, y lo dicho ya estan en Avila, Ahora tendre que preparme lo que deje en blanco. un saludo

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Según nos dijeron en el examen, el que si que habia que hacer completo era el de personalidad si no no podian corregirlo bien, el tema del bio lo que quieran saber lo preguntan en la entrevista

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo sólo puedo decir que hace dos años no contesté todo el bio porque no me dio tiempo, en la entrevista me preguntaron por las que dejé en blanco se las contesté y aprobé, sin embargo el año pasado lo contesté todo, y a mi parecer fui muy claro y congruente y me suspendieron.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Shey dijo:
Yo sólo puedo decir que hace dos años no contesté todo el bio porque no me dio tiempo, en la entrevista me preguntaron por las que dejé en blanco se las contesté y aprobé, sin embargo el año pasado lo contesté todo, y a mi parecer fui muy claro y congruente y me suspendieron.

shye una cosa, que me ha dejado descolocado, tu eres ya nacional no? de ehco pones que aprobastes,,, entonces ahora te refieres a que te habras presentado a oficial¿?

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Vamos a ver... al que no le a dado tiempo no quiere decir que haya inventado ... !!

Si no le ha dado tiempo es porque se a parado a pensar más en las preguntas para hacerlas mejor, porque es que, en el bio-data, no te han hecho preguntas para engañar. Me entiendes ??

O vas a engañar en que te sugiere las fotos... o en que te sugiere lagunas palabras.. no os entiendo de verdad.

El que no haya acabado que no se precupe por nada hombre... eso sí preparaos las preguntas por si os lo preguntan en la entrevista...

UN SALUDO !!

Superior