- Unido
- 1 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola buenas, ayer le pegaron una paliza a un primo mio en zaragoza sin motivo alguno tres personas sin identificar. Tenia la cara llena de sangre debido dos o tres brechas que tenia de puñetazos que serian por sellos... bueno la cuestion es que mi primo estaba aturdido y paso un coche de policia (aun nose si local o nacional) lo paro y le dijo si lo podia llevar a urgencias que le habian pegado y llevaba la cara llena de sangre sin saber que le habian hecho realmente. El policia le contesto que el solo podia llebar a detenidos y que si queria poner una denuncia, mi primo dijo que para que iva a denunciar sino sabia quienes eran, el policia se nego a llevarlo a urgencias a las 3 de la mañana teniendo mi primo que cojer un taxi para poder ir. Previamente a cojer el taxi pidio en la entrada de un hotel entrar haber si podia entrar al baño a limpiarse y ver que llebava porque no dejaba de sangrar. El recepcionista le contesto con que: solo pueden hacer uso los clientes, negandole usar el baño en caso de una urgencia. Nose si yo lo veo como omision del deber de socorro porque es familia mia o es que realmente es una omision del deber de socorro. Yo como opositor tengo muy claro que como policia y como civil ayudaría a una persona en estas condiciones.
Espero vuestras respuestas y decir que es lo que se puede hacer. ¿se podria denunciar al hotel? ¿y al policia? no sabemos el numero de placa del policia pero si que podriamos identificarlo. Añadir que mi primo iba con un amigo al que tambien le pegaron y yo pienso que en caso de poder denunciar podría valer como testigo.
Saludos y gracias
Espero vuestras respuestas y decir que es lo que se puede hacer. ¿se podria denunciar al hotel? ¿y al policia? no sabemos el numero de placa del policia pero si que podriamos identificarlo. Añadir que mi primo iba con un amigo al que tambien le pegaron y yo pienso que en caso de poder denunciar podría valer como testigo.
Saludos y gracias