• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
yo estoy apuntado en el foro es.fitness.com/forum

es un foro de culturismo que está muy bien ,hay muy buen rollo, no hay tanta prepotencia como en otros.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
habeis probado para perder grasa el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training)? es muy duro e intenso, tanto que no es recomendable mas de 15 minutos de entrenamiento, y te eleva el metabolismo y lo mantene elevado durante muchas horas posteriores al entrenamiento. Buscad informacion que es la leche.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Ese foro de fitness esta muy bien, aunque el mejor de España puede que sea Musclecoop, hay bueno rollo. Tambien hay gente prepotente como dices pero bueno de eso hay en todas partes.

Chris mirate la dieta de La Zona, dicen que es muy buena, aunque igual algo complicada, pero por mirarla no pierdes nada. Se llama asi tal cual: La Zona

Un saludo

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Me he estado informado acerca de las dietas, voy comprendiendo el tema de las calorías, lo que ocnsume mi cuerpo y todo ese rollo.
Pero es que lo veo difícil, poruqe supuestamente debo controlar el peso de todo lo que como,jeje, algo complicadillo.

A

Anonymous

Guest
Chris_sw dijo:
Me he estado informado acerca de las dietas, voy comprendiendo el tema de las calorías, lo que ocnsume mi cuerpo y todo ese rollo.
Pero es que lo veo difícil, poruqe supuestamente debo controlar el peso de todo lo que como,jeje, algo complicadillo.

tampoco hay que llevarlo al extremo, comiendo cada 2/3 horas para no eprder músculo, limpio, cortando lso hidratos por la tarde progresivamente y que la fuente principal sea hidratos bajos tipo avena, integral.... carga por la mañana para no complicarte y ya está, conforme te etanques, se van bajando carbos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:

Ve a los chinos, cómprate una minibáscula por 2 duros y conque te tires una única semana pesando lo que comes ya tendrás una referencia y lo podrás ir haciendo sucesivamente a ojo.

Está claro que es un engorro hacerlo, pero si se quiere hacer algo bien y olvidarte del ensayo-error hasta dar con la "tecla" pues como en todo hay un procedimiento, y en este caso es este.

celtic dijo:
angel_cnp dijo:
celtic dijo:
En este deporte TODOS los competidores toman anabolizantes
profesionales, pero los practicantes simplmente, que no compiten?

Los aficionado simplemente pues algunos tomaran y otros no pero ya te digo yo que TODOS los competidores toman.

para muestra un boton :wink:

http://apezz.com/noticia/culturistas-ab ... opaje.html

Un campeonato de fisicoculturismo en Bélgica fue cancelado luego de que los 20 participantes abandonaron la competencia cuando el oficial antidopaje ingresó a la sala dónde se encontraban previo al evento. "Nunca he visto nada parecido y espero nunca ver algo así de nuevo" dijo Hans Cooman, el oficial antidopaje

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Ya que comentais aqui dietas y planning, normalmente para coger peso y ganar musculo, yo tengo el problema contrario :D .

Y es que estoy muy delgado, y como tal es motivo de exclusión, así que me podríais recomendar alguna dieta, o planning??

Yo de por sí hago mucho deporte, de musculación y eso nada de nada, pero si hace falta para la oposición me pondré, así que no se que hacer la verdad.

gracias

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Donky_89 dijo:
Ya que comentais aqui dietas y planning, normalmente para coger peso y ganar musculo, yo tengo el problema contrario :D .

Y es que estoy muy delgado, y como tal es motivo de exclusión, así que me podríais recomendar alguna dieta, o planning??

Yo de por sí hago mucho deporte, de musculación y eso nada de nada, pero si hace falta para la oposición me pondré, así que no se que hacer la verdad.

gracias

Si te cuesta coger peso y eres de constitución delgada (estructura ectomórfica) lo mejor es comer como un bellaco, pero no comer cualquier cosa y a cualquier precio.

1º Tienes que ingerir más calorías de las que gastas al cabo de la jornada
2º No abuses de las grasas en cada ingesta, hacen una digestión muy pesada y tardarás bastante tiempo en tener hambre para volver a hacer una nueva comida
3º Toma como fuente principal de carbohidratos arroces, pastas, avena, patatas e incluso pan, y siempre intenta meter un poco de proteina como pollo, huevo o pescado.
4º Intenta comer más veces al cabo del día, si haces actualmente 3 comidas incrementalas a 5 o 6.
5º Mete hidratos de carbono de calidad por la noche (los nombrados anteriormente) pero intenta no incluir en la última comida grasas, provocarán que al levantarte no tengas hambre y pierdas una comida y la posibilidad de meter más calorías.
6º Si realmente ves que no subes de peso, haz tu entrenos, pero para el resto de jornada intenta reducir al máximo tu actividad diaria, como coger el coche o la moto en vez de ir andando.
7º Los entrenos hazlos de intensidad y de corta duración, incluso para trabajar los 2000 metros haz series de velocidad en vez de estar 40 o 50 minutos a trote o con carrera.
8º El gimnasio ayuda, pero para tus propósitos no lo uses como complemento (provocarías un gasto añadido de calorías y no te interesa). Si decides ir al gimnasio que sea en sustitución del entreno en pista o en casa.

* Todo esto va orientado a querer subir de peso y tener verdaderas dificultades para lograrlo, obviamente conforme incrementes tu masa tendrás más dificultades también en la carrera, dominadas, salto... por ese lastre añadido en tu peso, que se puede perfectamente subsanar llevando un entreno y seguimiento de tus registros paralelos a la subida de peso (incluso con la ventaja de un incremento en la masa muscular).
Lo mejor de lo mejor, asesorarte por un profesional en tu entreno, y en la dieta nadie mejor que tu médico o un nutricionista deportivo.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por todo apu, hay cosas que no sabía y que las voy a tener en cuenta :wink: .

Lo que me va a costar mucho es el controlar las calorías que quemo, y las que consumo, que por cierto no se como hacerlo :? .

Con lo que me gusta el deporte lo que me va a costar controlarme XDD, bueno si es por entrar al cnp habrá que sacrificarse.

Bueno de nuevo gracias apu por esta información.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Donky_89 dijo:
Muchas gracias por todo apu, hay cosas que no sabía y que las voy a tener en cuenta :wink: .

Lo que me va a costar mucho es el controlar las calorías que quemo, y las que consumo, que por cierto no se como hacerlo :? .

Con lo que me gusta el deporte lo que me va a costar controlarme XDD, bueno si es por entrar al cnp habrá que sacrificarse.

Bueno de nuevo gracias apu por esta información.

Bueno, tómatelo como algo de referencia, ve cogiendo de todo lo que te he dicho lo que más creas que te pueda ayudar y te vas valorando semana tras semana.

Para el tema de el balance calórico basta conque te vayas pesando cada mañana recién despierto una vez que hayas ido al baño, y semana tras semana vas comparando lo que pesas, si vas aumentando significará que lo estás haciendo bien, si te mantienes tendrás que hacer un pequeño esfuerzo e ir comiendo más. Pésate si puedes todas la mañanas pero compara los resultados una vez cada semana el mismo día.

Prueba a hacerte ollas o fuentes de arroz o pasta para 5 o 6 comidas y al frigorífico, así lo tendrás listo para cada comida una vez que lo calientes en el microondas. Hay un gran número de pequeñas pautas para conseguir tu propósito, lo mejor, ve mirando libros y artículos por internet y descubrirás por tí mismo las claves para tener éxito :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo estoy acojonado.... tengo demasiada masa en las piernas, no sé si me acarrerá problemas a la hora de correr.... tengo más pierna que torso.... no hago 4 dominadas bien, pero en remo con barra rondo los 70kg de peso 10 repeticiones. En sentadilla, paso los 100kg y en prensa los 200.... ando muy preocupado.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
angelito_cnp dijo:
yo estoy acojonado.... tengo demasiada masa en las piernas, no sé si me acarrerá problemas a la hora de correr.... tengo más pierna que torso.... no hago 4 dominadas bien, pero en remo con barra rondo los 70kg de peso 10 repeticiones. En sentadilla, paso los 100kg y en prensa los 200.... ando muy preocupado.

Mucha gente hecha la culpa a la pierna, y no te digo que en muchas personas influya, pero si estas acostumbrado a mover tu peso, yo creo que no es problema. Yo en sentadilla profunda tiro bastante peso(unos 150 kg), y en correr la ultima marca que hice fue 6:34. Tener buena pierna no todo es malo pa correr, te ayuda para el sprint final de la ultima vuelta. Las dominadas ahi puedo decirte que si es malo tener bastante pierna, a mi me pasa, si tuviera menos pierna subiria mas. Algunos compañeros de academia son anchos de tren superior y muy finos de pierna, y eso para las dominadas pues suben solas xD

Cuanto pesas? En remo barra tiras bastante bien por lo que veo, si te pones yo creo que no deberias tener problemas en dominadas.

Un saludo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Por cierto, soy ANGEL_CNP, creador de este hilo y quiero plantear una cosa...

Por qué no utilizamos este post con el fin que se creó? para hablar sobre culturismo???

Por cierto... JAY CUTLER, cambio brutal en este mister olimpia..
y.... para completar jeje voy a postear mi entreno de CUÁDRICEPS+GEMELO. hoy entreno biceps femoral y hombro.

Extensiones para calentar

1x10x30kg
1x10x40kg

prensa horizontal

1x10x80kg
1x10x120kg
1x10x150kg
1x6x200kg

SENTADILLA PROFUNDA

1x10x60kg
1x8x60kg
1x8x80kg
1x6x90kg con ayuda del monitor

squat(Esta que estas de pie y bajas formando ángulo recto y subes otra vez

4x10x60kg (subir más peso)

Zancadas
3 series con mancuernas de 14kg (vuelta al gym entera)

GEMELO EN PRENSA HORIZONTAL sólo movimiento con la puntera.
2x25x100kg
1x15x150kg

DESCENDENTES EN EXTENSIONES
(matador, me bajé y buff me caía, me tube que apoyar en un banco

1xmáximasx45kg
1xmáximasx40kg
1xmásimasx35kg

.........

descanso y otra descendente quitando de 10 en diez

*Decir que madre mía, tenía que andar espatarrado y con rebote... no podía andar, para subir al vestuario, agarrándome a todos sitios. PIERNAS DERROTADAS...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Caskeiro dijo:
angelito_cnp dijo:

Mucha gente hecha la culpa a la pierna, y no te digo que en muchas personas influya, pero si estas acostumbrado a mover tu peso, yo creo que no es problema. Yo en sentadilla profunda tiro bastante peso(unos 150 kg), y en correr la ultima marca que hice fue 6:34. Tener buena pierna no todo es malo pa correr, te ayuda para el sprint final de la ultima vuelta. Las dominadas ahi puedo decirte que si es malo tener bastante pierna, a mi me pasa, si tuviera menos pierna subiria mas. Algunos compañeros de academia son anchos de tren superior y muy finos de pierna, y eso para las dominadas pues suben solas xD

Cuanto pesas? En remo barra tiras bastante bien por lo que veo, si te pones yo creo que no deberias tener problemas en dominadas.

Un saludo

me dejas más tranquilo Casqueiro!! jeje

a ver si los que nos guste el culturismo nos hacemos fijos en este post jejejee

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
angelito_cnp dijo:
Caskeiro dijo:
angelito_cnp dijo:

Un saludo

me dejas más tranquilo Casqueiro!! jeje

a ver si los que nos guste el culturismo nos hacemos fijos en este post jejejee

Pues si, que somos pocos la verdad, jaja. Veo que trabajas la pierna bien, pocos quedan ya de esos :o

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior