• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Notas antes en Intranet?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Como salga mañana se de alguien que se va a llevar una porra :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Y a mi me da = perderla con tal de que salga apto. Suerte a todos

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues, aunque estoy convencido que tienes razón y que a estas alturas ya no salen las notas hasta la semana que viene, NO QUIERO CREERTE gti. :evil: Me niego a llegar ya a perder un día antes la ilusión de que las notas no salen mañana. Y estar esperando a matar otro finde más.
Y eso que sólo porque tenemos el mismo bólido ya debería creerte a ciegas porque veo que tienes buen gusto, jejejejeje.
Un saludo.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que todo esto es una rayada.
Luego no podrán decir que no estamos expuestos a situaciones de verdadera tensión, si superamos esto, estamos preparados para cualquier tipo de intervención.

ExGolSur dijo:
Yo no sé si es peor o mejor tener un conocido que te avise... ahora pienso que si no me llama es que no apruebo... es una rayada!!! prefiero tener esa ilusión 100% de abrir yo el ordenador y encontrarme lo que sea...

Jaaaaaaaaa... a mi que no me las digan!! cuando me llame dicendo que estan ya en Intranet aviso por aqui rapido ( si me acuerdo...) y acto seguido aparezco como una bala en comisaria para estar yo presente!! y llorar delante de todos sea para bien o para mal...

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo, como sea para mal, lloraré en lo más profundo de mi habitación y luego me iré al médico a por la baja, porque no estaré pa currar, jejejejeje.

Superior