• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Problemas en el foro?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
No se pero últimamente el foro me esta dando problemas al entrar, y me he fijado que algunos de mis últimos mensajes se han borrado y no solo los míos sino algunos anteriores de otros foreros. ¿Alguién esta experimentando problemas o sea problema mio?

Si compañeros, efectivamente el problema es general y como bien decís y por desgracia, algunos mensajes y temas se han perdido (gracias a Dios que han sido pocos). Estamos arreglándolo lo más rápido posible para volver a restablecer todo e intentar evitar que se venga abajo y se pierda contenido.

Rogemos disculpen las molestias y tanto ustedes como nosotros esperamos que todo vuelva a la calma con la mayor brevedad posible.

El equipo de www.todopolicia.com

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
si yo tambien he notado esos problemas y rezo todos los dias para que no me toque estar mas dias enteros sin hacer mis visitas diarias al foro :por favor: :lol: :lol:

Se ha procedido a la eliminación del usuario "estabilizacin" por no proceder a la retirada de la publicidad en la firma habiendo sido advertido y respetado el tiempo máximo para su retirada, lo cual su vulneración supone según las normas del foro una falta MUY GRAVE, conllevando a la expulsión del foro.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Google lleva toda la mañana advirtiendo de software malicioso cada vez que abro el tema de la promocion XXIX, me dice que se debe a que se ha insertado contenido de la web forofuturospolicias.com

A mi me pasa lo mismo.....

migue_coco dijo:
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Google lleva toda la mañana advirtiendo de software malicioso cada vez que abro el tema de la promocion XXIX, me dice que se debe a que se ha insertado contenido de la web forofuturospolicias.com

A mi también.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
A mi tampoco me pasa... Yo soy del grupito exclusivo de los de Alpol .... :mrgreen:

:baile:

Superior