• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Pueden ser excluyentes los lunares?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tengo varios pequeños lunares en la cara, lo que uno de ellos, es al estilo del que tenia Enrique Iglesias (encima del labio). Con la de cosas que he leído que por manchas en la cara han echado a gente para atrás, pongo en duda que me puedan argumentar algo parecido a lo de las manchas en la cara. ¿Creéis que puede ser posible? Bueno, un saludo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Buenas,creo que en el BOE en el apartado de exclusiones medicas no dice nada de los lunares.Casi todas las exclusiones son por deficiencias fisicas que podrían dificultar tu labor como policia.Creo que con los lunares no vas a tener problema para desempeñar cualquier labor policial por lo cual no creo que tengas problemas.Por lo que dices de las manchas en la cara creo que no tiene nada que ver con un lunar,manchas en la cara hay de muchos tipos y pueden ser mas grandes o pequeñas,por un por de lunares no creo que tengas ningun problema.Un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A ver una cosa son manchas en la cara por cualquier cosa y otra totalmente diferente es un lunarcillo que podemos tener cualquiera. Yo al igual que Astilla tengo uno en la mejilla izquierda y también he entrao. Suerte.

Superior