• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, que me tiene intrigado que datos tienen de mí. La mayoría de la gente dice que no tienen acceso a datos como tu historial médico de la seguridad social, pero no me fio del todo. Me preocupa por varias cosas, en primer lugar porque me libré de cumplir el servicio militar alegando un problema de espalda y a parte tengo alguna baja de mas de un mes de duración.

Gracias, un saludo a todos y suerte.

A tu historial médico no tienen acceso, es confidencial y privado y necesitarías una autorización firmada por tí para poder consultarlo.

Otra cosa es que en la entrevista te pregunten porque no hiciste la mili, puedes contestarles la verdad o decirles otra cosa.

Un saludo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Corroboro lo que dice Athenea. Te lo digo de buena tinta que no lo miran sin tu consentimiento. Saludos y suerte.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otra pregunta, podrían saber datos familiares asi como cuantos hermanos tienes y a que se dedican y la situación actual de tus padres, si estan separados o divorciados...etc.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
sabrian ellos si una persona se ha presentado a policia local o autonomica?en caso de ser si ,si creis ke hay problema por contarselo o si no les gusta?gracias amigos

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
haz caso a Athenea,no saben nada,si te ven algo raro te preguntarán,y si no les gusta lo que le cuentas te mandarán al médico para que te hagan un reconocimiento spbre lo que ellos duden.creo que es así.

roberto 620 dijo:
sabrian ellos si una persona se ha presentado a policia local o autonomica?en caso de ser si ,si creis ke hay problema por contarselo o si no les gusta?gracias amigos

Por saberlo pueden saberlo, pero generalmente no se molestan en buscarlo, yo sería sincera y contestaría la verdad, pero siempre dejando claro que tu prioridad es el CNP.

Si utilizas el bucador encontrarás muchos post, en los que se habla de éste tema.

Un saludo.

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Ahora estoy más tranquilo en este sentido, sólo espero que el médico no me detecte el problema de espalda y piense que sea motivo de exclusión.

Gracias.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Solo saben lo que pones en el biodata y los penales, las multas de trafico ya tendran que ser algo que tengas muy gordo para que lo tengan, por aparcar mal, saltarte un semaforo....no van a tener.

Si tuvieran que mirar todo de todos se volverian loco y acabaria en el 2012 las entrevistas.

Lo de opositar a otros cuerpos como poder pueden tenerlo porque sale publicado en el BOE pero dudo mucho que lo tengan, aun asi no tiene porque ser malo si argumentas el porque te presentaste.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
A mi me ha comentado un inspector que prepara entrevistas que como digas que opositas a los 2 no apruebas...

me parece un poco exagerao ¿vosotros que opinais?

de la GC si conozco gente que ha mentido y no lo sabian y tal y tambien que han dicho la verdad y han aprobado, pero del cnp no conozco ahora mismo en ninguno de los dos casos.

Yo creo que depende de tu test de personalidad y entrevista les dara igual ese dato, si te sale todo bien te pasaran.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
A mi me parece bastante exagerado, seguro que hay gente que ha entrado, la verdad que si omites ese dato pues evitas que te den caña por ahi esta claro pero como lo sepan y te pregunten y mientes ya estas en la calle...

Yo he opositado para la GC pero simplemente para ver el examen nada mas, y claro siempre esta la duda de ponerlo o no, pero no lo veo nada excluyente. Pedire tambien consejo cuando vaya a prepararme la entrevista.

Incubus tu has opositado tambien a la GC? y que vas a poner en el biodata¿? si es el caso claro.
Un saludo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
drittz ya he hablado con el, el lo que nos dice es que si vamos opositando a local, guardia civil, bombero, cnp... que eso no es bueno y tenemos que obviarlo, que si es guardia civil solo no pasa nada, pero que cuanto mas obviemos que nos hemos preparao a otras oposiciones mejor.

El dice que ellos no lo saben pero pueden saberlo, y si te pillan con una mentira vas fuera, asi que creo que lo pondre.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
loes dijo:
Hoy en la academia mis queridos profesores han recomendado (yo no estaba) mentir a las personas que tenemos carrera, inventarnos un trabajo durante esos años y hablar sobre eso, pero no decir nada de la carrera...como lo veis????

Justamente el de mi academia dijo que los que tienen carrera lo tienen mas jodio para entrar, no se porque... yo diria que le hicieras caso.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a ver... Yo tengo carrera y no lo pienso ocultar, es una parte de mí y no lo veo como algo negativo para nada, es algo que me ha hecho aprender mucho y así se lo haré ver a los entrevistadores de un modo muy educado si ese día me atacan por ese tema. Habrá de todo, pero al final el aprobar la oposición o no, no creo que dependa de si tienes carrera o no... es mi opinión. Aparte que a mí se me da fatal mentir y pienso que no hay nada mejor que ser como eres, es la única manera que te asegura de estar tranquilo ante una situación como la entrevista, a no ser que seas muy bueno mintiendo o tengas doble personalidad, que desde luego, mi caso no lo es.

Superior