• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué es esto para ti?

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que significa esta oposición para ti?
Para mi significa decir...bueno voy a estudiar este temario...joer si son 25 temas, muy malo muy malo no puede ser joer, y empiezas...tema 1: el derecho...joder que liio con la jodida nacionalidad, y esto de la vecindad civil??? madre mia que lio...sigues hasta que llegas a la CE...va si esto no puede ser mucho, joderrrrrrrr madre mia la virgen que rollazo y vas pasando los temas...
Pero quien cree que esta oposición es solo estudiar??? NADIE
Anda si también tiene pruebas físicas...voy a ver cuales, correr??? dominadas???? pero si le heche a mi amigo una competicion en el gimnasio y la segunda no subía, madre mia!!!! circuito??? bueno tendré que montármelo donde pueda, dan dos intentos el día de las pruebas, como falle el primero ME MUERO!!!!!!!!!
Averrrrrr...salto vertical, como coño es esto???? joder con la pruebas físicas, tenía pensado estudiar 5 ó 6 horas al día y si además tengo que entrenar ya tendrán qeu ser menos horas, en fin menos mal que el temario no es muy dificil, anda coño y estos temas del ministerio y la DGP??? Ya los tengo estudiados!!! que fiera soy...pero y esto???? Zapatero jodio me has cambiado todo???? y con lo que estudiado el bendito organigrama??? la madre que te parió!!!! ale esfuerzo tirao. Me voy a correr que hoy toca test...8.55?????? pero que mierda es esta yo pensaba que iba bien joder, 3 dominadas!!!!! vamos apañaos.
Weno sigo entrenando, y esto de exámenes psicotécnicos??? carajo pero que coño es esto??? esto parece un casting de OT que tiene más filtros la leche...a preparar también el psicológico, me gasto 200€ en libros, pero vamos como me sobran los dineros pos mira tu que bien, las vacaciones que tenía pensadas (como me dijeron que eran oposiciones fáciles) pues se joden.
Piden el carnet B, ah weno lo tengo ya, y esto???? BTP Y A pero weno si dijeron en la tele que el A cambiaba ahora...circulación?????????? madre de dios pues tendré que quitar tiempo del estudio y correr (que encima cada vez que voy hecho las higadillas) para ir a la autoescuela y donar otro poquito dinero a la causa.
Weno ya me hago tiempos de aprobar las pruebas, que crack soy joder...voy a hacer el exámen del año pasado aver que pasa...3,5 ahhhhhh muy bien muy bien, menos mal que me quedan meses y ahora en verano voy a reventar los libros (y una leche) jdoer los amigos ahora me dicen que a la piscina, a tomar algo...que poquito respeto!!!! y te dicen..."venga coño que es una oposicion fácil" y una leche!!!!!!!!!

Fácil fácil nosé pero cansina un rato, yo conozco gente que oposita a profesor de secundaria que es según ellos SUPER difícil y no echan tantas hroas como yo...ellos a studiar pero nosotros'??????
Nosotros:
- Estudio teórico.
- Carrera.
- Salto.
- Circuito.
- Dominadas infernales.
- Carnet A
- Carnet BTP
- Psicotécnicos.
- Entrevista.

Tenemos más pruebas que el curso de acceso a los delta force coño.

A todo esto ellos saben la nota 5 días después de terminar...nosotros nos consumimos en una lenta agonía de 4 meses si es que llegas a la entrevista...y todo esto para que luego por cualquier tontería te tiren en el médico o en la entrevista...hay que joderse!!!!!!

LO DICHO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO A TODOS QUE NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS.
ANIMO Y SUERTE

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy bien explicado. Mucho ánimo a todos!!! Nos vemos en Ávila

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Muy bien explicado, sabes???? a mi lo que mas coraje me da es la gente esta que te dice... no si yo me he presentado para probar y sin entrenar apenas y he ido pasando as fisicas,luego el cultural, los psicotecnicos y... claro en la entrevista les tiran... y de eso me alegro porque son gente que ... no se lo ha currado o quiere hacer ver que esta oposición no cuesta trabajo y..eso no es así ...todos lo sabemos....

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
LO DICHO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO A TODOS QUE NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS.ANIMO Y SUERTE

Mis patatas que sean panaderas, por favor.

Si es duro si, eso de venir de pasar calor y quedarse en casa estudiando jode mucho. Pero la recompensa sera la ostia y para presumir hay que sufrir.

un balazo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Joder tu tienes suerte Loes, que tienes 6 horas, yo llevo año y medio con 1 hora y media al dia para fisicas y estudio, por lo que 2 dias a la semana entrenaba esa hora y media y los otros 3 estudiaba, suerte que me han dado agosto de vacaciones y me he puesto a un nivel, triple del que tenia, fijate lo que es tener esas 6 horas..

Solo me queda hacer 2 dominadas mas... malditas sean.

y después de la oposición viene la academia, que la mayoría de funcionarios tienen un curso chorra, cobrando más que nosotros, menos tiempo y con suerte en su ciudad...

que la academia es un internado con disciplina y mala comida, que juegan con nuestra salud y todo...

y no eres funcionario hasta dos años después de aprobar...

y no te quedas tres meses cobrando esperando que te asignen plaza como alguno que yo conozco...

hk dijo:
y después de la oposición viene la academia, que la mayoría de funcionarios tienen un curso chorra, cobrando más que nosotros, menos tiempo y con suerte en su ciudad...

que la academia es un internado con disciplina y mala comida, que juegan con nuestra salud y todo...

y no eres funcionario hasta dos años después de aprobar...

y no te quedas tres meses cobrando esperando que te asignen plaza como alguno que yo conozco...

Esto es tan largo como una carrera.. sino haced la suma de los años hasta que juras...

Habéis probado a hacer la oposición a Notario...?

Esa si que es difícil, 25000 folios....

Está será larga, pesada, unos tendrán más dificultades personales que otros, pero difícil lo que es difícil no es, es....pesada!

Lo pintáis todo muy mal, pero si lo ves desde este punto de vista se ve mejor: Son dos putos libros, que sumando los dos no llegan a 500 folios, cuatro pruebas físicas que con las edades en la que nos movemos no son difíciles de sacar (por lo menos para aprobarlas), psicotécnicos y ortografía, viendo que con 0,6 aprueban....me abstengo de comentarios. Y la entrevista es hacer 15 minutos el canelo y decirles lo que quieren oir y punto. En el médico no me meto porque son cuestiones personales por las que te pueden echar para atrás.

Lo dicho, que tampoco es para tanto, y con poquito que se le dedique, cualquiera lo puede sacar, repito, cualquiera....

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eso es cierto, hoy en dia es mas dificil aprobar una oposicion como funcionario que no debe portar arma a aprobar una oposicion como funcionario que debe portar un arma.

No hay que llorar tanto, ni siquiera si se suspende. Que hay cosas mucho mas peores en la vida, aunque no lo creamos.

Animo chavales que el CNP nos espera.

bichobuenoneverdies dijo:
Eso es cierto, hoy en dia es mas dificil aprobar una oposicion como funcionario que no debe portar arma a aprobar una oposicion como funcionario que debe portar un arma.

No hay que llorar tanto, ni siquiera si se suspende. Que hay cosas mucho mas peores en la vida, aunque no lo creamos.

Animo chavales que el CNP nos espera.

Por supuesto toda mi felicidad no va a depender de pertenecer al CNP o no... aunque si se me quedaría una gran espina clavada para toda mi vida, eso seguro.

La verdad que si tienes tiempo libre la puedes sacar, pero eso no quita a que tengas que trillar los temas, ir a correr, hacer dominadas etc... y sobre todo lo más pesado, esperar y esperar...

Por cierto, hay gente que no saca más de dos horas al día libres para preparársela y encima no tienen ni base en estudiar y en físicas...para esos si que es un mundo.

Saludos a todos, SUERTE!!!

Superior