• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué estudios tienes?

• Empezar tema Empezar tema 26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué estudios tienes?

• E.S.O

Votos: 0 0,0%
  • Bachillerato (¿Qué tipo?)

• Grado medio profesional

• Grado superior profesional

• Diplomatura/Ingeniería o Arquitectura.técnica/ (1º ciclo)

• Post-grado (2º o ciclo) / Carrera superior completa (+ de 5 años)

Votos: 1 100,0%
  • E.G.B.

• Total de votantes
    1
{xen:phrase moderator}

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas gente, ¿qué tal?, espero que estéis bien, y que tengáis buena suerte en el proceso de selección (como siempre digo); bueno pues lo que quería saber es que estudios tenéis, y contar cosas y anécdotas sobre estos que os hayan pasado. Yo aún estoy en bachillerato, y estoy entre carrera o cnp, a ver que me depara el futuro XD. Un saludo y suerte. :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo termino la ESO en mayo jajaja en la escuela de arrepentidos, digo...de adultos jaja pero ya he hechado la inscripcion a bachillerato (ciencias) que espero poder compaginar con el CNP :D

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Licenciado en Derecho...y a mí me ha dado más problemas que ayuda para la oposición (bueno, para la entrevista realmente)

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno jeje pues os deseo buena suerte a todos, tanto a los que presenteis por la básica como por la ejecutiva, yo también tengo ganas de que sea junio pero por terminar el curso y hacer selectividad (o eso espero) y ya decidiré que hacer XD

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues yo soy de las antiguas...hice el BUP y el COU y luego un Ciclo Superior de Administracion y Finanzas y ahora estoy compaginando la oposicion con las dos ultimas asignaturas de Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion (que es un rollo patatero... y a lo que no pienso dedicarme...) asi que espero tener mas suerte con la oposicion

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias YOLI82, espero que tengas suerte ;)

y mº jose pues que te saques la carrera bien y tengas un apto pronto :D

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo la ESO y aora toy en proceso de bachiller aunk ya tengo 19 takos y soyt el mas viejo de la clase xDDDDDDDDDDDDDDDD

Superior