• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué examenes te gustaría que hubiera más en la web?

¿Qué examenes te gustaría que hubiera más en la web?

• General

Votos: 0 0,0%
  • Derecho

Votos: 1 100,0%
  • Psicología

• T. Policiales

• Ortografía

• Tecnología

• Psicotécnicos

• Total de votantes
    1
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
No se dónde leí que decían que solían ser 3-4 temas por tema, que realmente no hay temas más importantes que otros. Pero vamos, no me he puesto a comprobarlo.

Por cierto, yo opino lo mismo que Riks, psicotécnicos, lo malo que estoy a uvas y he votado por ortografía. Esto de dormir tan poco me está empezando a afectar :shock:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Aridane dijo:
Mi opinión personal es que los que hay deberían revisarlos porque he echo bastantes por temas y las respuestas que dicen ser correctas muchas veces :idea: no lo son (lo he comprobado con el temario en mano) y no se corresponden el número de tema con las preguntas en si.

Ardane cuando creas que una pregunta no esta bien envianoslo por correo, la mayoria de las preguntas que nos envia la gente al final estan bien, se las explicamos y listo, pero aveces al transcribirlas nos equivocamos por eso es bueno que si crees que alguna esta mal cojas y nos mandes un correo deciendo donde esta el fallo. Gracias!

Superior