solleric79 dijo:Muy cierto Ketu. Yo me cogí las dos listas y miré que es lo que yo podria necesitar. Te ayuda a hacerte una idea de lo que llevarte. pero después ya llega lo personal, si llevarte 4 o 6 camisetas, 1 o 2 chandals, etc.....
Las listas están bien para hacerse una lista previa, pero después cada uno debe adaptársela, creo que es lo mejor.
BaBel dijo:una pregunta, he visto los paks que venden y la verdad es que estan bastante bien, pero me gustari saber si incluyen alguna mochila o bolsa d transporte o eso lo tienes que comprar a parte, muchas gracias

sole_t dijo:los packs que por lo visto valen unos 70 euros, traen todo lo de defensa personal y lo de tiro??? o hay algo que necesitamos que tenemos que comprar a parte.. si alguien me puede responder, gracias!

yo no la llevo,me a dicho un compañero de la A que si no la llevas te las ponen y ya estágioestca1984 dijo:Buenas!!! ¿sabe alguien si tenemos que llevar la cartilla de vacunacion? si pudiera contestar alguien que ya halla estado en A :lol: vila se lo agradeceria, un saludo.

ExGolSur dijo::arrow: celtic¿ recuerdas si en el ejército ponían en la instrucción la de la hepatitis?

lapislazuli79 dijo:ExGolSur dijo::arrow: celtic¿ recuerdas si en el ejército ponían en la instrucción la de la hepatitis?
hace 10 años te la ponian. hoy dia no lo se ya. tendria que mirarlo en mi cartilla, y upss, no la encuentro por ningun sitio. en la academia me tendran que poner todo otra vez

A mí si me la han puestoExGolSur dijo::arrow: celtic¿ recuerdas si en el ejército ponían en la instrucción la de la hepatitis?