
- Unido
- 15 Jun 2009
- Mensajes
- 50
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0





my.83 dijo:[HOLA GALLITO,
COMO LO LLEVAS??
ESTO YA ESTÁ LLENO DE GENTE



opeth dijo:No importa lo que os llevéis, el primer fin de semana que os podáis venir os traeréis de vuelta más de lo que os llevásteis. :mrgreen:
MauS dijo:Disculpadme una pregunta a los que estais o habeis estado en ávila ... la lista de cosas para llevar que colgó el compañero en la primera página sigue siendo útil o habría que actualizarla con algo más ?



carloscop dijo:Pero si tenéis un pedazo Carrefour allí, y tengo entendido que está muy cerca
