
Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Mensajes
- 9.349
- Felicitaciones
- 30
- Puntos
- 3

Astilla dijo:Un triptico como el antiguo carné rosa... pero blanco y con el escudo del CNP.
pezon85 dijo:Pues yo hace poco me hice fotos para el DNI y tengo 7, tendre que hacerle copias :cry:

Nos lo entregaron la última semana.No recuerdo cuantas fotos utilizamos en total, pero no llegaron a diez ni por asomo, algunos profesores te piden una para sus fichas y otros utilizaban la foto digital que nos hacen para la tarjeta ellos.yamper dijo:Astilla dijo:Un triptico como el antiguo carné rosa... pero blanco y con el escudo del CNP.
Amm, ok. Y te lo dan ya en la academia¿¿??
pipe dijo:Nos lo entregaron la última semana.No recuerdo cuantas fotos utilizamos en total, pero no llegaron a diez ni por asomo, algunos profesores te piden una para sus fichas y otros utilizaban la foto digital que nos hacen para la tarjeta ellos.yamper dijo:Astilla dijo:Un triptico como el antiguo carné rosa... pero blanco y con el escudo del CNP.
Amm, ok. Y te lo dan ya en la academia¿¿??
Allí hay fotomaton en el centro comercial, y si bajais a la ciudad hay muchas tiendas de fotografía, que son baratas y te dan muchas copias.
Daros cuenta para donde son las fotos y a quienes se las vais a entregar asi que como han dicho ya, evitar pendientes y haceros fotos un poco serias, porque una de ellas es la que llevareis en el carnet de conducir.

yamper dijo:Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??

pezon85 dijo:yamper dijo:Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??
El permiso de conducir rosa (el de la DGT) no te lo quitan ya que ese es tuyo, te daran otro para cuando vayas en un vehiculo oficial

ximunitis dijo:Ya que habláis sobre el carnet blanco, porqué coj.... no dan uno tipo tarjeta? es un auténtico coñazo ir con ese portafolios... :evil: Un saludo a XXVI, mucho ánimo que os queda nada!!
Alpol dijo:pezon85 dijo:yamper dijo:Y el permiso de conducir rosa te lo retiran o te lo quedas tamien??
El permiso de conducir rosa (el de la DGT) no te lo quitan ya que ese es tuyo, te daran otro para cuando vayas en un vehiculo oficial
Efectivamente :wink:

GuiaCanino dijo:Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?

yamper dijo:GuiaCanino dijo:Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?
Creo que hay que presentarla por si tienes las vacunas que te pondran allí y así te libras de ponertelas. Por ejemplo yo en agosto me he tenido que vacunar del tetanos y he pedido un justificante para que allí no me la vuelvan a poner pero la de la hepatitis que tambien me dijeron que la ponian pues si me la pondre porque creo que me la pusieron de niño, pero en el año de la polka jajaj.
Yo es que no encuentro mi cartilla por eso no se cuales tengo...
Saludos!!
Alpol dijo:yamper dijo:GuiaCanino dijo:Alguien puede decirme si hay que presentar la cartilla de vacunaciones como dicen por ahi?
Creo que hay que presentarla por si tienes las vacunas que te pondran allí y así te libras de ponertelas. Por ejemplo yo en agosto me he tenido que vacunar del tetanos y he pedido un justificante para que allí no me la vuelvan a poner pero la de la hepatitis que tambien me dijeron que la ponian pues si me la pondre porque creo que me la pusieron de niño, pero en el año de la polka jajaj.
Yo es que no encuentro mi cartilla por eso no se cuales tengo...
Saludos!!
Efectivamente como dice yamper, hay que llevarla o al menos fotocopia, que es lo que yo llevé. El motivo es por el mismo que dice el compañero, que si ya la tienes puesta pues no te la vas a poner (enseñándole al médico la cartilla). La de la hepatitis yo también me la puse en el año la pera...pero se lo comenté al doctor y me dijo que no pasaba nada, que me la podía tanto poner como no poner, que por mucho tiempo que llevara puesta, eso sigue haciendo efecto :roll:

yamper dijo:Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??
Alpol dijo:yamper dijo:Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??
No, no me la puse.

yamper dijo:Alpol dijo:yamper dijo:Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??
No, no me la puse.
Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??
Gracias y saludos!!
Alpol dijo:yamper dijo:Alpol dijo:No, no me la puse.
Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??
Gracias y saludos!!
Pues creo que eran hepatitis, tétanos y gripe A (que nos la pusieron por el boom del momento), y no recuerdo si había otra más, pero creo que eran 3 o 4 vacunas.

yamper dijo:Alpol dijo:yamper dijo:Y que hiciste Alpol, te la pusiste o no??
No, no me la puse.
Ok, yo me la tendre que poner a no ser que encuentre la cartilla.
Y recuerdas que otras vacunas ponían??
Gracias y saludos!!