pues nada seguimos en las mismas, mi mujer cada día peor , porque pasa totalmente de nosotros, eso si viene todos los fines de semana , y como sino estuviera, llega se va al gimnasio, que si se va con la novia, antes de pone la lavadora para llevarse las cosas el domingo, pero encima su postura , ya sabemos que él es el que ha estudiado y el que lo ha luchado , pero para ello nos hemos tenido que sacrificar pagando gimnasio, preparador personal, academia , y así durante 4 años , y ademas gasolina para ir a la academia a otra ciudad , el coche se lo hemos dejado para que fuera a la academia y ahora lo tiene el , de momento ... y encima llega y lo único que hace es echar broncas, tanto a su hermana, y
como si fuera el mas... no sabemos que hacer , ha ayudado en el negocio familiar , y claro con su contrato su seguridad social y su pequeño sueldo, pero todo se lo teníamos que pagar , el guardaba su dinero ... todo para .él ... y lo único que le interesa es su vida , sus logros que es cuando dice algo por wasap cuando tiene que decir algo de él , nada mas , no se preocupa por nada, ni de nadie , solo él ,
su sueño, su logro , y nosotros no hemos hecho nada para que el lo lograra , le hemos allanado el camino, porque si hubiese tenido que trabajar fuera y ganarse su dinero , no hubiese podido estudiar todo el día y dedicarse solo a la
oposición , no se da cuenta de nada de eso , que el solo era
oposición , lo único que hacia era ayudar y ahora ha logrado su sueño ,
su vocación, pero es un nuevo
alumno pretencioso , soberbio, espero que le sirva de mucho en su carrera profesional, porque lo que es
en la familia nos ha dejado de lado , ya le dijo su madre ayer , mejor para lo que vienes te quedas en Avila majo, que para lo que haces y dices lo mejor es que te quedes allí, y encima luego después de decir lo que le parece , dice que él no ha dicho eso , lo mas cojonudo ... osea destrozados , mas mi mujer que no deja de llorar la pobre a parte de la depresión y con sus enfermedades no graves pero jodida ... y él como si nada , no se preocupa, a veces pegunta , pero como si nada fuese con él . Solo es sus
estudios , su puntería , sus trajes, siempre él ... escribo apenado por mu mujer que no deja de llorar cada fin de semana que viene , porque para lo que viene y encima la desespera , no deja de llorar , osea que estamos dejados ... tenemos 2 hijas mas , la única la pequeña que esta en casa y gracias a ella mi mujer se alegra , pero lo que es con el chico lo único que hace es joderla y hacerla llorar a todas horas cuando viene , porque sino es una cosa es otra la que suelta por esa boca , y por mas que la digo que pase no puede , ha intentado no hablar y intenta no hablarle ni por wasap ... esperemos que se vaya acostumbrando a ello y pase de él , porque sino se va a matar .