• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué os parece el canon?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Os dejo esta info, con un enlace, donde nuestra firma es indispensable para evitar el robo que nos quieren hacer

¿Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto?. ¿O que cada vez que pases un puente tengas que pagar a la familia del ingeniero que lo calculó?. ¿O cada vez que montes en avión al aeronáutico que lo diseño? Y que me cuentas del médico que salva la vida a un enfermo. ¿Le tendría que pagar el afortunado sanado un euro al día por cada nuevo sol que ve salir al doctor por haberle curado?

Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, pero nuestros artistas parece ser que son especiales....

La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.
Lo más increíble es que pagarás oigas música o no. Si una empresa compra 10 ordenadores para un departamento comercial, Ramoncín hace caja aunque no hayas oído en tu vida una nota de su casposo producto denominado por algunos música. Lo mismo le pasará al hospital comarcal, al colegio de turno o al ayuntamiento de tu pueblo.

¿Se trata acaso de mantener su incompetencia artística de forma vitalicia, mientras no son capaces ni de hacer un directo en condiciones, con canciones que llevan más de 20 años interpretando (las mismas)? Mientras hacen play back en la tele en especiales pagados por la televisión pública (como Miguel Bose) desplazando a los nuevos creadores, con más talento y ganas de trabajar.

Si este dinero fuese dirigido a la creación de escuelas, museos, o cualquier otro destino realmente a favor del mantenimiento y promoción del arte, se podría comprender. Pero no, el dinero que recauden es para los inscritos en la lista de los guays, y el reparto se hará por nº de ventas. Es decir, de nuevo ganará mas el que más venda, esto es, el que más tenga.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley está debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE Todos contra el CANON

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos
1.500.000 firmas y ya hay mas de 700.000. Copia y pega este mensaje en uno nuevo,
no lo reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este timo.

A

Anonymous

Guest
intentemos parar este robo.. demasiado se llevan ya mayoristas, productoras, autores etc....

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me gusta este post. Yo tengo sentimientos cruzados con este tema. Por un lado pienso como vosotros y digo NO AL CANON, pero por otro estoy a favor del canon ya que gracias a el no me pueden reprochar que me baje cosas, es que estoy a favor de la pirateria, pero una pirateria sostenible.

Pero tambien hago fotos que guardo en mi disco duro y m molesta pagar por un canon que quiza no lo gase.

Un ejemplo radical, nos compramos un cuchillo jamonero, pero antes nos detiene la policia y vamos a prisión por si matamos a alguien con el cuchillo, no?, eso es el canon

A

Anonymous

Guest
además, están en europa prohibiendo el p2p y España estudia esa posiblidad, pero... compartir no es delito!! no lo entiendo.... por ejemplo en Francia, como compartir no es delito lo que están haciendo es dar un toque a todas las compañías que distribuyen adsl diciéndoles que si ven a alguien que descargue de programas p2p que les den un aviso, al tercero, que les retiren la línea adsl. En España se estudia esa posibilidad, lo leí en un comunicado hace poco tiempo.

saludos! espero que esto se frene pronto.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
NO SABEN HACER LAS COSAS.

Si alguien tiene que grabar la comunion de su hijo en dvd y pasarsela a los familiares......Es justo que tenga que pagarles a la sociedad de autores, si alguien quiere tener sus archivos del trabajo documentos etc, en un pen es justo que pague por eso??... por favor a donde vamos a llegar, lo mejor seria que se prohiba hacer copia de ORIGINALES ni para el Uso personaL, osea si un dvd, cd etc viene con su anticopia Bien preparado y le esta prohibido copiar ese cd o dvd creo que seria la solucion, asin que si se te rompe o lo pierdes es problema tuyo. NO que tengas que pagar por todas las cosas en las que puedas almacenar algo QUE NI ELLOS SABEN LO QUE ES!!! cada uno guarda lo que ve conveniente y no tienen por que ser Musica pirata peñliculas piratas etc. Hay fotos videos datos personales y demas....

UFFFF un saludo y ya me he soltado jajajaja, como dice KETU Andorra, como digo yo Marruecos... jajajajaj

Un saludo y a esto del canon le quedan los meses contado... ya 2 paises de la UE lo han retirado esperemos que al nuestro no le quede tanto....

A

Anonymous

Guest
Contra el canon!! jeje esque esto no tiene ni pies ni cabeza y la iniciativa p2p que se está montando tampoco! ahora compartir va a ser delito y todo.... xD

A

Anonymous

Guest
y pronto pagaremos por llevar rizos como bisbal o por vestirnos de carnaval....

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa
Anda, que he tirao a firmar, y me ha dicho que mi firma ya esta registrada :silbido:

Me he acordado y firme hace mas de año y medio, creia que esta era otra campaña o algo jejeje.

Y hablando de todo un poco, los famosos y "famosillos", en vez de cobrarnos a nosotros, que somos los que les damos de comer, lo que tienen que hacer es cobrar menos por concierto.
No me parece justo que alguien de la calaña de Tamara (ahora Ambar, creo), por poner a alguien de ese tipo, se lleve mi dinero porque supuestamente canta. Y como esta señorita, unos cuantos.

Un saludo, y espero que no os aburra mi taco jejeje. Feliz añooo.

A

Anonymous

Guest
Y otra cosa, los discos son de los menores ingresos que recibe un cantante! donde de verdad reciben dinero son con los conciertos y mucha gente no se va a comprar todos los cds originales de los que le gusten... a ver como coño se anima un concierto si seguro que más de la mitad de la gente que va tiene el disco pirata, si lo prohiben, se va a saber las canciones su padre! xD

Superior