• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que apostamos?

Nota de corte este año?

• De 3 a 3,5

Votos: 0 0,0%
  • De 3,5 a 4

• De 4 a 4,5

• Más de 4,5

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno queria hacer una encuesta y es la siguiente:

el año pasado la nota de corte estaba en 3,85 con 5500 plazas... este año con 500 plazas menos y por lo q se ve algunos opositores mas.. tiene pinta de q esto va a subir...

¿que nota creeis que sera la nota de corte de este año?

yo pienso que como minimo estara en el 4 y pensandolo mejor acercandose al 4,5

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Va a estar mas o menos como el año pasado. Vale que haya menos plazas y mas gente pero ¿cuantos han pasado las fisicas?. Menos de 20.000 seguro, al año pasado cuantos fueron? cerca de 17000 verdad? este año sera parecido. Asique yo opino eso, que 4 o menos de 4 la nota de corte seguro.
Venga chavales que ya quedan 3 semanitas!!!!

bichobuenoneverdies dijo:
Sprmos q no suba muxo, si eso ya q suba xa los d la siwient promoción.

1 balazo Astilla :lol:

Bicho... nuevo no eres, sabes cuales son las normas y tu post parece rebuscado para escribir a conciencia de forma sms.

Aquí las normas son para "todos".

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pienso que va a subir "bastante", y que el resto de las pruebas van a ser más complicadas que años anteriores.

Más de 4,5.

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que el corte estara entre 4 y 4,5 debera de subir con esto de la crisis, y que se presenta mas gente preparada. Con tantas plazas se esta presentando mucha gente. Eso hará que suba el corte seguro, ademas los dos ultimos años ha estado muy bajo, pienso yo

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Creo que entre el 4 y 4.5, pero n me extrañaría que subier a más del 4.5

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
yo ya lo dije en otro post...4.15, xDD, la gente viendo que el año que viene recortan plazas estará estudiando muchisimo más...
bueno aunque solo es mi opinión.

A estudiaaar!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo sinceramente, creo que va a estar como el año pasado. Porque vale que se presente mas gente, pero tambien estan menos preparadas. Por lo menos la gente que yo conozco. De todas formas hay que sacar un 6 sin la nota conmutada... asi nos curamos de espantos!!!!!

un abrazo compañeros!! ahora si que si, menos de un mes para la teórica... vamos a por la XXV!!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
4'5. Aunque no han salido todavia las listas para el teorico, rondaran los 20.000 pienso yo, no son los 15.000 ni 17.000 de años atrás. Si hubieran salido las listas podriamos predecir con mas "exactitud" pero yo opino eso

Minimo 4'5

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
tranquiloooo!!!!!, si no estas de acuerdo pues no comentes en este postt!!!

el proximo post, no se abre hasta que no se tenga informacion del CIS!! :lol:

de bueno rollo loes!! :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Sprmos q no suba muxo, si eso ya q suba xa los d la siwient promoción.

1 balazo Astilla :lol:

Bicho... nuevo no eres, sabes cuales son las normas y tu post parece rebuscado para escribir a conciencia de forma sms.

Aquí las normas son para "todos".

Lo he hecho aposta, poque me gutan muto tus regañinas, son más dulces que la miel jeje

Yo estoy con loes, no nos podemos basar en nada todo es suposición, pero ¡¡cuidado¡¡ que bruja ya ha sacado su bola de cristal ha pasear y es la reencarnación de la pitonisa lola en el foro :lol: :wink:

Superior