• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que nota os esperais en el teórico de la XXVII?

bulder28 dijo:
no se van a complicar corrige un lector optico y va a ser como en oficial 5 en teoria y de los aprobados los 900-1200 mejores en psicos asi de simple ni ponderaciones ni nada en oficial mi hermano con un 8 en teoria el año pasado se quedo fuera- La teoria mide el esfuerzo el sacrificio y el psicotecnico la capacidad de afrontar situaciones inesperadas lo valoraran con la misma importancia, asi que si hemos un hecho un teorico muy bueno o bueno de nada nos servirá si no somos los mejores en el psico, tenemos que estar preparados para lo peor, esta bien ser optimista pero sin pasarse....

ah, si??? pues si el teórico no sirve tanto como los psicos y estos es lo que más se valora....directamente que sólo pongan psicos y ya está. Estudiar sabemos estudiar todos,no???

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
mensh dijo:
El teorico no creo que pase del 5(nota de corte), el corte estará en el psicotécnico, y no creo que sea muy alto, recordemos, si fue dificil para uno es dificil para todos, está claro las exepciones existen!!

Opino lo mismo.

Saludos.

ojala tengais razon porque en el temario rondare entre 5,8 y 5,5 y personalmente no creo que pase el corte.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
Athenea dijo:
mensh dijo:
El teorico no creo que pase del 5(nota de corte), el corte estará en el psicotécnico, y no creo que sea muy alto, recordemos, si fue dificil para uno es dificil para todos, está claro las exepciones existen!!

Opino lo mismo.

Saludos.

ojala tengais razon porque en el temario rondare entre 5,8 y 5,5 y personalmente no creo que pase el corte.

Si sacas esa nota en el teórico y los psicos los tienes más menos aceptables, no creo que tengas problema.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
jajajaj bueno primero a ver si he aprobao, que esa es otra, que claro no lo tengo! jajaja, luego ya hablamos de negocios... jajaja

Como luego apruebes veras... :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues por mi parte no tengo ni idea, pero en el psico no lo hice muy bien, pero bueno prefiero esperar a decir nada, porque quizas no llegue o me pase hehehe ^^

Superior