• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Quieres formar parte del equipo de TodoPolicia.com?

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Yo me apunto, como veo que hay bastantes informáticos.. jaja, pues me uno al área docente o si la de historia consiste en recopilar información sobre todas las unidades y todo eso pues también podría investigar algo... Si no cualquier otra, no me importa!

Da igual que haya mucha gente contra mas gente mejor si lo que quieres es el area de informatica te apuntamos ahi

Voluntarios para formar parte del equipo:

Área Docente:

camorra
Zanafer
Loes
Fran84

Área Informática:

Lokutus
bael01
zounter
joakinmr
aramgar
karter
CALLAGHAN

Área Histórica:

Área Docente:

camorra
Zanafer
Loes
Fran84
agente

Área Informática:

Lokutus
bael01
zounter
joakinmr
aramgar
karter
CALLAGHAN

Área Histórica:
Ravenna

Área de Diseño:

CALLAGHAN

Área de prensa:

Loes
Javierp
Xavi_sky
Operadorfran

En unos dias se os dara acceso a la parte privada del foro donde se coordinaran todo los proyectos a realizar. Gracias a todos, vereis como disfrutamos y aprendemos entre todos.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
También podeis contar conmigo para lo que haga falta, me da igual el área, aprendo rápido :lol: :wink:

Área Informática:

Lokutus
bael01
zounter
joakinmr
aramgar
karter
CALLAGHAN

Área Docente:

camorra
Zanafer
Loes
Fran84
agente
drittz

Área Histórica:
Ravenna
Prinss
Athenea
drittz

Área de Diseño:
CALLAGHAN
MikeGP

Área de prensa:

Loes
Javierp
Xavi_sky
Operadorfran
Alazan81
Athenea

ATENCIÓN!!!

LOS USUARIOS QUE SE APUNTARON A LAS ÁREAS DE TRABAJO QUE NO SE PRESENTEN ANTES DEL DÍA 15 DE MARZO SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A LA AYUDA QUE OFRECÍAN EN UN PRINCIPIO Y SERÁN EXCLUIDO DE LOS GRUPOS.

ANIMAMOS A TODOS LOS QUE NO SE HAN PRESENTADO QUE LO HAGAN YA QUE EN ESTE CAMPO ES DONDE APRENDEREMOS MÁS DE LA EXPERIENCIA QUE TODOPOLICIA.COM OFRECE MEDIANTE VUESTRA COLABORACIÓN.

Superior