Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo lo de la respiración también lo llevo regular. Mi ritmo es cojo/paso, cojo/paso, suelto/paso, suelto/paso :lol:
Lo que me resulta totalmente imposible es coger el aire por la nariz, me da una sensación de ahogo que...puff, no puedorrr!
Re: Re: ¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.
Nikki Heat dijo:
Yo lo de la respiración también lo llevo regular. Mi ritmo es cojo/paso, cojo/paso, suelto/paso, suelto/paso :lol:
Lo que me resulta totalmente imposible es coger el aire por la nariz, me da una sensación de ahogo que...puff, no puedorrr!
Entonces llevamos el mismo ritmo :lol: yo intento hacerlo por la nariz, pero en Ávila con el frío acabé con un dolor...
Y bueno, todo esto del ritmo esta muy bonito, pero en la cuarta y quinta vuelta quién es el guapo que lleva ritmo? :lol:
Re: Re: Re: ¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.
sergiomuñoz dijo:
Nikki Heat dijo:
Entonces llevamos el mismo ritmo :lol: yo intento hacerlo por la nariz, pero en Ávila con el frío acabé con un dolor...
Y bueno, todo esto del ritmo esta muy bonito, pero en la cuarta y quinta vuelta quién es el guapo que lleva ritmo? :lol:
Lo mío son 2 vueltas y media, así que ahí no me quejo... Respecto al frío, este año en Ávila empezó a nevar justo después de que mi tanda acabara el 1000. Estuve 3 días sin voz :lol: