• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Yo estoy con la GC y tu?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
CON QUE NO QUIERES CALDO NO FULANO, PUES TOMA DOS TAZAS...FULANIN.

Por mi parte, estoy con esos hombres y mujeres, servidores públicos, que entregan lo mejor que tienen, su vida, que hacen el mayor sacrificio en el altar de las libertades y los derechos de todos los españoles, antes que dar por buena la versión de unos asesinos cobardes, viles y despiadados como son los etarras

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y, por tanto, los españoles que amamos tanto a nuestro país como a nuestros compatriotas, tenemos la obligación moral de estar al lado de aquellos que, en defensa de nuestros derechos, de nuestras libertades y hasta de nuestra vida, donan de forma generosa la suya propia.

Me estoy refiriendo, como habrán adivinado, a los agentes de la Guardia Civil y, por extensión, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que cada cierto tiempo se ven sometidos a la injusta duda sobre la honorabilidad y rectitud de su proceder. Por lo que a mi respecta, todos ellos son unos intachables profesionales que merecen nuestro respecto, y hasta que no quede totalmente demostrado, sin el menor atisbo de duda, que se ha producido una irregularidad en el ejercicio de sus funciones, debemos otorgarles nuestra confianza y adhesión totales.

Como sabrán nuestros lectores, que son personas bien informadas, la Guardia Civil vuelve a ser objeto de una insidiosa campaña de injurias y calumnias, a cuenta de unas muy supuestas "torturas" a unos "presuntos" etarras, detenidos y acusados de cometer el brutal atentado de la T4, la nueva terminal aeroportuaria de Madrid-Barajas.

Siento vergüenza ajena por el proceder de algunos políticos, indignos de representar a los ciudadanos y de ostentar cargos en una democracia, así como de sus comparsas mediáticas, que tal vez sin pretenderlo, sirven de altavoz para unas acusaciones tan graves como, hasta la fecha, infundadas.

Por lo que a mi respecta, la palabra de un vil y cobarde asesino terrorista no tiene el más mínimo valor, mientras que la de un sacrificado agente de la Guardia Civil goza de toda la credibilidad, como digo, hasta que no se demuestre, sin el menor atisbo de dudas, que se ha cometido alguna irregularidad.

Pero parece que, para algunos, tiene fundamento las acusaciones de un asesino de mujeres y niños, que pretende destrozar familias con cada una de sus inhumanas y despiadadas acciones. Hace poco, de nuevo, la Guardia Civil fue objeto de otro brutal atentado de estos asesinos descerebrados que dicen defender unas ideas políticas, pero que lo que pretenden es imponer su totalitarismo a fuerza de bombas y balazos. ¿Cómo se puede dar la más mínima credibilidad a estos despreciables individuos?

Nuestra sociedad, en justa reciprocidad con estos servidores públicos de la Policía y la Guardia Civil, debe relegar al ostracismo estas infundadas acusaciones, y ponerse del lado de los buenos, que indudablemente, no son, precisamente, los asesinos terroristas. Menos paños calientes con estos salvajes, y ni un centímetro, insisto, ni un centímetro de terreno para sus argucias y tretas siempre mal intencionadas.

Por mi parte, me queda sólo manifestar, reiterar más bien, mi adhesión y solidaridad con los nuestros, los buenos, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Me consta que la indignación ciudadana es enorme cuando se da crédito a un asesino de niños y mujeres, y se pone en tela de juicio el intachable proceder de estos abnegados servidores de la democracia. Que tengan los agentes la completa seguridad de que la sociedad, las personas de bien, las que bregan cada día para sacar adelante a su familia y generar riqueza y bienestar para nuestro país, están de su lado de forma incondicional.

Yo estoy con la Guardia Civil. ¿Y usted?

Sebastián López Castro, periodista e informático, es director de la edición impresa de la REVISTA TARA.

Un balazo... 8)

Superior