- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Mucho más no creo que suban. :wink:taner dijo:una preguntilla que me gustaria que me respondieseis.
Como ya todos sabeis éste año solo salen 153 plazas para la escala básica, y donde quiero llegar el a....cuanto creeis que subiran la nota de corte éste año??
El año pasado esta en un 5 y un promedio de 2.5 en los psicotécnicos, creeis que este año lo subiran muchisimo más ya que han reducido a la mitad el número de plazas???
Un abrazo a todos los opositores y ánimo a todos los que os encontrais en vuestro último año tantos años de esfuerzo tendrán su justa recompensa!!
sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus, pero tienes toda la razón no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni la dificultad que entrañaran éste año!!PoliDani dijo:Yo también estoy asustado por culpa de los psicos, es que no sabemos qué nos podemos encontrar.

taner dijo:sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus, pero tienes toda la razón no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni la dificultad que entrañaran éste año!!PoliDani dijo:Yo también estoy asustado por culpa de los psicos, es que no sabemos qué nos podemos encontrar.
suerte Tio!!
Ojala apruebes éste año, ya vi que llebabas tiempo intentendo entrar y solo espero que tus esfuerzos obtengan un buen resultado!!
entonces??? en teoría seria asequible logran una plaza no??tikotazo dijo:Mucho más no creo que suban. :wink:taner dijo:una preguntilla que me gustaria que me respondieseis.
Como ya todos sabeis éste año solo salen 153 plazas para la escala básica, y donde quiero llegar el a....cuanto creeis que subiran la nota de corte éste año??
El año pasado esta en un 5 y un promedio de 2.5 en los psicotécnicos, creeis que este año lo subiran muchisimo más ya que han reducido a la mitad el número de plazas???
Un abrazo a todos los opositores y ánimo a todos los que os encontrais en vuestro último año tantos años de esfuerzo tendrán su justa recompensa!!
Un 5,5 en el teórico y un 3,5 como mucho en los psicos. :wink:

taner dijo:sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus

entonces??? en teoría seria asequible logran una plaza no??taner dijo:
yo si quieres te puedo decir la editorial de un libro de psicotécnicos que estoy haciendo y que creo en mi opinión que es bastante completo lo único que no tiene planos pero tiene dominos, series numérias alfabéticas... operaciones numéricas, astractos, mecánica...PoliDani dijo:taner dijo:sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus, pero tienes toda la razón no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni la dificultad que entrañaran éste año!!PoliDani dijo:Yo también estoy asustado por culpa de los psicos, es que no sabemos qué nos podemos encontrar.
suerte Tio!!
Ojala apruebes éste año, ya vi que llebabas tiempo intentendo entrar y solo espero que tus esfuerzos obtengan un buen resultado!!
Muchas gracias! eso espero yo también! y suerte para ti! Aunque ya lo hemos currado mucho, tenemos que seguir machacando hasta entrar. Por mi parte voy a llevar por delante todos los tipos de psicos que encuentre.

no se lo que pasará en los psicotécnicos, yo por si acaso me mirare los planos para que no me pase como el año pasado que caí y con todas las de la ley :enfadado:carloscop dijo:taner dijo:sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus
Eso sería repetir los psicotécnicos en su mayoría, y no va a pasar ni por asomo.
el libro se llama Pruebas psicotécnicas y es de la editorial "CEP editorial"PoliDani dijo:Bueno está claro que hay que pasar dos pruebas, por eso no hay que dejar un poco de lado ninguna, porque como pongan un examen complejo a ver quién es capaz de llegar a un 5!
Y en cuanto al libro, pues soy todo ojos! jajaja,

taner dijo:el libro se llama Pruebas psicotécnicas y es de la editorial "CEP editorial"PoliDani dijo:Bueno está claro que hay que pasar dos pruebas, por eso no hay que dejar un poco de lado ninguna, porque como pongan un examen complejo a ver quién es capaz de llegar a un 5!
Y en cuanto al libro, pues soy todo ojos! jajaja,
espero haberte sido de ayuda!!!
y tambien que el libro te ayude a estar mejor preparado de cara a los psicotécnicos!!
ojala te vea en la entrevista, o en Avila jajajajaja!!!!

PoliDani dijo:Según tengo entendido, los que les ponen a oficial son los mismos que el año anterior le han puesto a la básica.....

Ya lo han comentado por aqui, con subir un poco los psicos, se quitan a 400 opositores del medio.Delta_esp dijo:Tiko ha apuntado que podría estar en 5,5 y 3,5. Creo que con esas notas, en la XXVII no quedarían ni 150. No sé si subirán la dificultad del teórico y dejarlo en el 5 o menos, o si por primera vez con un examen similar al del año pasado, atreverse a subir del 5.
En cuanto a los psicotécnos está claro que subirá, o no. Pero en un examen de la dificultad del año pasado creo que estaría por encima del 2,5 pero nunca por encima del 3.
Parece poca la diferencia, pero no nos podemos ni imaginar la gente que pueda estar en ese abanico de medio punto en psicotécnicos.