• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2preguntas sobre la entrevista????!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema wiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!!! Empezar comentando: Maldita ortografia!!!!!

Y ahora:

1.- Que opinais con respecto a como ir vestidos en la entrevista????? De traje????? Simplemente con pantalones de pinzas y camisa o algo asi???? Yo iba a ir de traje pero no quiero parecer un capullo......

2.- Yo he ido por libre todo el rato pero la entrevista me da miedito...... alguien sabe en Madrid de alguna persona que la prepare y me pueda ayudar???? si llamo a una de esas famosas academias me lo hacen??? o debo de estar apuntado desde el principio?????? En caso de que alguien conozca a un preparador que me lo diga y le dejo mi mail para que me mande sus datos por si no los quiere poner en el foro vale????

Alguien de madrid estaria interesado en quedar un par de vexes y hacer simulacros de entrevistas entre nosotros????????

Suerte a todos!!!!!!!! y confiemos en ortografia baja puntuacion; por cierto en el boe pone que los psicotecnicos pueden contener o no una prueba de ortografia o sea que se evalua junto con el omnibus ese no???? y ademas la entrevista no????

Estoy ya de los nervios.......... y no queda espera ni nada.........

Nos vemos. Saludos!!!!

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
wiki,nose cada cual es libre de decir la indumentaria que crea conveniente yo tambien voy por libre y nadie me a dicho como debo o no debo ir(pero esta el sentido comun)no se es un capullo por ir en traje(el que opine eso,esque no sabe a donde va),pero el traje tampoco te da el "apto",pero unos pantalones anchos,unas bambas,una gorrita y la cadenita guapa colgando del pantaca(queda mogollon de mazo de enrollao y el del traje mogollon de capullo)pero seguramente el capullo tenga un poquito mas de posibilidades que el megachachi,nose si me entiendes??no pienses en lo que la gente pensara de ti al verte con o sin traje,piensa esa mañana en un tribunal que son a los que influye si te considen capullo o no. :wink:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
pues sí, lo suyo sería ir en traje pero vamos si vas en vaqueros , unos menos jaja q no es coña, mejor ve en traje ya que la mayoría el 95% si no es más iremos en traje y mejor no tentar a la suerte, yo me pondre el traje y sere el capullo más grande de España , pero me la pela sinceramente , mi proposito es tener el apto ante el tribunal, y pienso que en traje tendré mas posibilidades, un saludo.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
el tema del traje y corbata, no se si os fijasteis en el examen por lo menos los que estaban con nosotros todos ivan trajeados y con corbata, es un uniforme esencial para la policia, por lo que es bueno ir así porque vas concorde a lo que quieren dentro del cuerpo!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
En fin, visto las respuestas, creo que no me he explicado bien con lo del traje; es lo que tiene no poder decir las cosas en directo, si no a través de un post. En realidad da igual , iba a ir así de todas formas, era solo para confirmar....

En cualquier caso, gracias a todos y que haya suerte!!!

Superior