• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

30000 PLAZAS SEGUN RAJOY

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, es lo que el aspirantisimo a Presidente dice que convocará para las proximas citas.
30000 plazas entre GC y CNP y que equiparará los sueldos con la policia foral de navarra y ertzaina, ante todo esto, queridos compañeros y frente a la promesa del muy señor mio ZP de igualar los salarios con otros cuerpos, nos encontramos en una disyuntiva de carácter electoralista ante la cual debemos votar segun ideologias o posturas políticas de cada cual.

Promesas y más promesas

RochemBay dijo:
Pues eso, es lo que el aspirantisimo a Presidente dice que convocará para las proximas citas.
30000 plazas entre GC y CNP y que equiparará los sueldos con la policia foral de navarra y ertzaina, ante todo esto, queridos compañeros y frente a la promesa del muy señor mio ZP de igualar los salarios con otros cuerpos, nos encontramos en una disyuntiva de carácter electoralista ante la cual debemos votar segun ideologias o posturas políticas de cada cual.

Promesas y más promesas

RochemBay este tipo de temas ponlos en el BAR

celtic dijo:
Ya pero como todos prometen pues habra que votar al que mas prometa dentro de nuestros intereses, que en este caso es Rajoy que ha ofrecido 30 mil y zp 15 mil
un s2

Tabien a prometido equiparacion salarial pero vamos que eso lo veo poco factible

sí, empezaron a subir las plazas, pero lo que es con el Cnp durante su legislatura se ha lucido, ya puede prometer, ya, que el 90% del cuerpo, por no decir más, no creo que lo vote, al menos los que yo conozco, y no son pocos, no le pueden ni ver.
Para equiparar sueldos, lo podía haber echo con los 500 y pico millones de euros que mandó a los mossos hace bien poco, según él para mejorar aquipamiento y abrir más comisarías. Ja!!! si alguno conoce algún mosso preguntadle lo que le ha subido el sueldo, y si es sincero, os caeréis de espaldas al ver la diferencia que hay con la Nacional, si antes había diferencia ahora hay un abismo.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Y como te digo una cosa te digo otra, no hay que olvidarse que ya ha habido unos años ofreciendo muchas plazas, y esta claro que tenia que acabar..De hecho este año ya se esta empezando a ver el bajon, asi que por lo que respecta a nuestra "futura profesión" no creo que nadie nos regale nada y las promesas electorales se quedaran en eso: en promesas

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
sí, empezaron a subir las plazas, pero lo que es con el Cnp durante su legislatura se ha lucido, ya puede prometer, ya, que el 90% del cuerpo, por no decir más, no creo que lo vote, al menos los que yo conozco, y no son pocos, no le pueden ni ver.
Para equiparar sueldos, lo podía haber echo con los 500 y pico millones de euros que mandó a los mossos hace bien poco, según él para mejorar aquipamiento y abrir más comisarías. Ja!!! si alguno conoce algún mosso preguntadle lo que le ha subido el sueldo, y si es sincero, os caeréis de espaldas al ver la diferencia que hay con la Nacional, si antes había diferencia ahora hay un abismo.

¿Quién paga el salario a los Mossos?

¿La Generalitat de Catalunya o el Gobierno de España?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues con zapatero subió las plazas, y el señor rajoy estoy seguro de que no va a cumplir NADA...poca dignidad le queda a ese hombre...

cicerone dijo:
ELENA dijo:

En teoría la Generalitat, pero si tenemos en cuenta que la última subida que han tenido ha sido con dinero del Gobierno Español....

cicerone dijo:
ELENA dijo:

La Generalidad de Cataluña que previamente ha percibido el dinero del Estado español aprobado en los presupuestos generales del estado

Superior