M maxifranke Unido 25 Oct 2012 Mensajes 18 Felicitaciones 6 Puntos 0 5 Mar 2018 #1 Buenas noches. Como veis que me presente a la siguiente convocatoria? Tengo actualmente 43 tacos. Los que conocen de verdad esto, que opinan? Muchas gracias. Saludos. Maxi
Buenas noches. Como veis que me presente a la siguiente convocatoria? Tengo actualmente 43 tacos. Los que conocen de verdad esto, que opinan? Muchas gracias. Saludos. Maxi
docalmeria Veterano Senior Veterano Ex miembro del Equipo de Mando 500 Gratificaciones 2500 gratificaciones Unido 15 Nov 2011 Mensajes 3.486 Felicitaciones 3.497 Puntos 4 5 Mar 2018 #2 maxifranke dijo: Buenas noches. Como veis que me presente a la siguiente convocatoria? Tengo actualmente 43 tacos. Los que conocen de verdad esto, que opinan? Muchas gracias. Saludos. Maxi Haga clic para ampliar... Esta cuestión la puede exponer en cualquier hilo ya abierto, utilice el buscador antes de abrir un tema nuevo. Cierro.
maxifranke dijo: Buenas noches. Como veis que me presente a la siguiente convocatoria? Tengo actualmente 43 tacos. Los que conocen de verdad esto, que opinan? Muchas gracias. Saludos. Maxi Haga clic para ampliar... Esta cuestión la puede exponer en cualquier hilo ya abierto, utilice el buscador antes de abrir un tema nuevo. Cierro.