_+_PORFAVOR!! Duda sobre el reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
_+_PORFAVOR!! Duda sobre el reconocimiento médico

Hola chic@s!! tengo una duda sobre el reconocimiento médico, a ver si alguien de ustedes me puede contestar porfavor.
Tengo 22 años, con los 14 me operaron de un dedo del pie (osteoma osteoide) y me quitaron la 1ª falange. A simple vista se ve muy ligeramente torcido y un poquíto hacia arriba y un poco mas pequeño que el del pié contrario. Desde los 3 meses de la operacion hago una vida perfectamente normal,camino normal, corro , salto, juego futbol, baloncesto . . . ¿ tendré en un futuro algún problema durante el proceso selectivo? ? ¿ Debería ir al reconociento médico con un certificado del médico del médico que me intervinió el cual acredite que reúno las condiciones físicas adecuadas y que no supone ningún obstáculo para desempeñar las labores policiales?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!